Saltar al contenido

Terrazas de Restaurantes y Bares en el DF.

marzo 26, 2016

5 Terrazas de Restaurantes y Bares en el D.F.

 

1. Condesa DF.

La terraza del Condesa DF tiene una espectacular vista al Parque España. Este restaurante del Hotel Condesa brinda un excelente servicio. Los alimentos y bebidas son de calidad y el ambiente fresco y nice. Puedes estar sentado o acostado, disfrutando de música lounge que provoca un buen ambiente en el lugar. Hasta se siente que no estás en el DF, debido a su espíritu vacacionista, y más cuando el cielo está despejado y puedes tomar un poco de sol. Lugar Petfriendly, o sea que puedes llevar a tus mascotas; cada vez hay más lugares así, sobre todo en estas zonas como la Condesa o la Roma. Las bebidas son un atractivo, junto con el sofisticado sushi que manejan. En la noche, el lugar es aún más romántico.

Av. Veracruz 102. Colonia Condesa. Tel: 5241 2600. www.condesadf.com

2. Gloutonnerie.

Gloutonnerie , Vintage Kitchen. Cocina francesa restaurada; es decir, aquí la comida está basada en la gastronomía francesa, pero tiene su toque original y sazón innovador. Posee un estilo moderno contemporáneo, con detalles retro. Atmósfera cálida con mobiliario elegante y elementos Art Déco que dan un aire de sofisticación relajada. Está ubicado en el corazón de Polanco. Gloutonnerie es referencia gastronómica imperdible en la Ciudad de México. El Chef es Anuar Estrada. Tienen más de 250 etiquetas de vinos nacionales e internacionales. Su terraza está ubicada en la azotea de la casona, con la misma decoración. Tiene chimenea. El lugar, en sí, es romántico e ideal para ir en pareja. Disfruta de su excelente servicio.

Campos Elíseos 142,  Polanco, México, D.F. Teléfono: 5250 3550 www.gloutonnerie.mx

3. Restaurante Terraza.

El Restaurante Terraza tiene espectacular vista de Palacio Nacional y la Catedral Metropolitana. Ya hemos dedicado un artículo sobre este excelente lugar que puedes leer en este enlace: Restaurante Terraza. Con su decoración Art Noveau, este restaurante de El Gran Hotel de la Ciudad de México , tiene una calidez que disfrutarás. Ideal para ir en familia, amigos, pareja o de negocios.

Av. 16 de Septiembre 82, colonia Centro, México, DF. Tel: 1083 7700. www.restauranteterrazaciudaddemexico.com.mx

4. The Terrace, by Midnight Oil Company.

Esta terraza pertenece al Hotel W de Polanco. Es una magnífica opción para disfrutar de la magia al aire libre, que el lugar ofrece. Tiene buen ambiente y excelente música. Éste es otro lugar que se disfruta más si vas en plan romántico. The Terrace te encantará tanto que seguro regresarás.

Campos Elíseos 252, Polanco. Teléfono: 9138-1800.

5. Bar El Cielo.

Disfruta de la Ciudad de los Palacios en este bar que está en el Centro Histórico del DF y que es del Hotel Boutique Hotel de Cortés. Su terraza se encuentra ubicada frente a la Alameda Central. Tienen tapas, sushi y excelentes cocteles. Puedes conocer más de éste y otros lugares visitando: Bares en México DF.

Av. Hidalgo 85, esquina con Paseo de la Reforma. Col. Guerrero. Tel: 5518 2181. www.boutiquehoteldecortes.com

Gracias por ayudarnos, compartiendo este artículo de las 5 terrazas que recomendamos en el DF, en redes sociales: