Saltar al contenido

Viajes en Globo cerca del DF

febrero 20, 2015

Viajar en globo puede ser una experiencia única e inolvidable. Volar en globo resulta un momento mágico para parejas que festejen el inicio de su compromiso o, por ejemplo, su aniversario, así como para familias, amigos que celebren un cumpleaños, y en muchas circunstancias más. En México, se pueden hacer viajes en globo, por ejemplo, en la zona arqueológica de Teotihuacán (en el estado de México), para contemplarla desde lo alto. Un vuelo en globo aerostático será un gran recuerdo en el “Valle de los Dioses”. Aunque esta extraordinaria actividad no está propiamente en el DF, la hemos incorporado a nuestra categoría «Lugares de interés en el DF», debido a la cercanía que hay entre Teotihuacan y la Ciudad de México.

Con los Globos Aerostáticos Teotihuacán (muy cerca del DF), se vive una forma increíble de recorrer sobrevolando la Zona Arqueológica. El vuelo se realiza a más de 10,000 pies de altura. Existen distintos planes como: Vuelo de cumpleaños, privado, compartido, vuelo al amanecer, entrega de anillo, despegando del safari; así como paquetes que incluyen hospedaje, transporte, vuelo tradicional con hospedaje, entre otros. ¿Qué esperas? Sal de lo convencional y vive esta experiencia memorable y original en un lugar increíble. Este que recomendamos, es el globopuerto más grande de Latinoamérica y el mejor equipado de toda la Zona.

Vuelo en globo. Se recomienda que los tripulantes estén en el globopuerto temprano, para ver el amanecer en todo su esplendor desde lo alto. Abordar el globo resulta, para la mayoría de las personas, una experiencia fantástica. Los globos suelen medir unos 20 o 22 metros de altura. Los viajes en globo, en México, están contemplados aproximadamente para durar entre 45 y 60 minutos; la ruta la dicta el viento, pues el globo se deja llevar por el aire. Durante el vuelo, se permite que tomes fotografías. La experiencia es segura, ya que el globo flota, los pilotos son experimentados, y se cumple con todas las normas de seguridad; además, los expertos están, en todo momento, al pendiente del rumbo del globo. Cabe mencionar que, en general, la experiencia no produce vértigo. Al regreso del viaje en globo (con una vista panorámica sorprendente), la empresa ofrece brindis y desayuno. Y, por supuesto, recibirás un certificado de vuelo, así como entradas generales para el “Reino Animal”. Te recomendamos también que recorras luego Teotihuacán, la Ciudad donde los Hombres se convierten en Dioses.

¡Vuela en globo! Adrenalina, pero también tranquilidad, son emociones que seguramente disfrutarás, entre otras, al admirar en globo el Valle de Teotihuacán, iluminado por los rayos del sol. Podrás contemplar las Pirámides del Sol y la Luna, resplandeciendo con la luz.

Volar en globo es considerada una de las diez experiencias que todos desean realizar antes de morir. ¡No dejes que te cuenten esta experiencia; vívela tú! ¿Sabías que México es uno de los pocos países en Latinoamérica que cuenta con esta atracción? ¡Aprovéchala!

¡Siente la libertad de conquistar el cielo!

Programa tu vuelo. Todos los días del año lo puedes hacer.

Se deben consultar disponibilidad de fechas. Horario de Despegue 6:30 a 8 a.m.

Globopuerto a 5 Minutos de la Zona Arqueológica.

Edad Mínima Para Volar: 5 años.

 

Globos Aerostáticos Teotihuacán

Carretera Libre México – Tulancingo km 27.5, Av de la Amistad 27.5, 55830 San Francisco Mazapa, Estado de México. Tel: 01(55) 6580 0620.

Despega, disfruta y comparte este contenido: