Saltar al contenido

Restaurante TERRAZA

marzo 26, 2016

Restaurante Terraza.

Disfrute de la vista más espectacular y romántica de todo el Centro Histórico desde un lugar privilegiado, encarando el Zócalo (Plaza de la Constitución) de la Ciudad de México DF.

El Restaurante Terraza, mejor conocido como la Terraza del Gran Hotel Ciudad de México, se encuentra ubicado justamente en uno de los edificios más bellos y representativos de la Ciudad. Considerado el más bello y suntuoso edificio de la Capital después del Palacio de Bellas Artes, siendo un ejemplo remarcable del “Art Nouveau”.

Además de glamur y belleza, contamos también con “Distintivo H” (otorgado por la Secretaría de Salud y la Secretaría de Turismo de México) que certifican los altos estándares de higiene utilizados en el manejo y procesamiento de nuestros alimentos; traducido en seguridad y confianza para usted y los suyos.

 

Recomendaciones: Menú Degustación.
Combinación de nuestros platillos más especiales en porciones ideales para probarlos todos: ¡no puedes dejar de probarlo!

Horarios

Lunes a Viernes 13:00 a 23:00 hrs servicio a la carta.

Sábado y Domingo 9:00 a 18:00 hrs servicio de Brunch , precio adulto $ 299.00 y niño $ 180.00 incluye : Cerveza 220ml y refresco ilimitado refill. Servicio a la carta fines de semana de 18 a 23:00 hrs.

*Horarios y costos cambian constantemente. Se recomienda confirmar datos en el sitio web, teléfono o cuentas de redes sociales del Restaurante Terraza y/o el Gran Hotel Ciudad de México.

La Terraza en Facebook Restaurante Terraza

www.restauranteterrazaciudaddemexico.com.mx
Av. 16 de Septiembre # 82 Col. Centro, 06000 México D.F.
Tels: 10 83 77 00 ó 01800 088 7700
contacto: [email protected]