Saltar al contenido

Dónde festejar este 14 de febrero en el DF

febrero 5, 2015

¿Cuáles son los restaurantes más románticos en el DF?

20 restaurantes románticos en el DF.

Para lograr una noche especial, un buen restaurante romántico puede ayudarnos. En este artículo lo encontrarás para todo tipo de gustos y planes, con distintos costos en varias zonas de la Ciudad.

Tanto para celebrar este próximo 14 de febrero, día del amor y de la amistad, así como para festejar un aniversario o lucirnos en pareja durante la primera cita,  recomendamos éstos, que son los  bares y restaurantes más románticos de la Ciudad de México. Estas, son algunas ideas para san valentin, pero también para otras ocasiones. Comenzamos con nuestras primeras 6 recomendaciones:

Bar del Hotel W. (Polanco.)

En plan elegante, lujoso y de sofisticación, ésta es una excelente opción. Hermosa terraza que  los encantará en un ambiente nice , fresa, con música lounge y house. Pueden iniciar la noche aquí, precopeando. Es un poco caro, pero lo vale. Bar estilo neoyorquino, trendy, situado en una excelente zona de la ciudad. Especialidades: appletinis y cosmopolitans. Campos Elíseos 252. Dentro del Hotel W. Col. Polanco Chapultepec. Tel. 9138-1800.  whotel.com

 

Bellini. (Nápoles.)

Sin duda alguna, el Bellini siempre seguirá siendo una muy buena opción, si lo que quieres es lucirte con tu pareja con un lugar romántico, céntrico y de buena calidad. Cocina italiana con variedad de platillos. Cuentan con área para fumadores. Es el restaurante giratorio más grande del mundo, según el World Record Guiness. Hermosa vista. Torre WTC, Montecito 38, Del. Benito Juarez. World Trade Center Ciudad de México, Col. Nápoles, D.F. Tel: 01 55 9000 8305. Restaurantes muy románticos en México D.F.

 

Lilit. (Roma.)

Espacio acogedor y romántico con decoración que crea un ambiente artístico. Cocteles y entradas como tabla de quesos que conquistan al paladar. Es un lugar con estilo. Orizaba 125, esquina con Chihuahua. Col. Roma Sur. Tel. 5264 2669.

El Cielo de Cortés. (Centro.)

Está ubicado en la terraza del Hotel Cielo de Cortés, con increíble vista al centro histórico de la Ciudad de México. Los enamorados disfrutan el ambiente elegante de una rica cena, entre velas. Av. Hidalgo 85, esq. con Paseo de la Reforma. Col. Guerrero. Tel. 5518 2181.

Xampañería. (Condesa.)

Si no tienes mucho dinero, ése no es el problema; aquí también te lucirás con tu pareja en un plan sofisticado. Tomarán un tipo de champaña cava. Tienen tapas y muy buenas promociones. Recomiendan dentro de los postres: el sorvete de cava y el helado de canela. Nuevo León 66, esquina con Laredo. Col. Condesa. Tel. 4432 4073.

ópera cantina
La Ópera


Bar la Opera.
(Centro.)

Si te gusta un ambiente más relajado, quizás ésta sea la opción. Es una cantina con historia de la ciudad, con decoración de la época del Porfiriato. Comida española. Ambiente para parejas no tan jóvenes. No es un lugar muy romántico, pero seguro se divertirán. Lee nuestro artículo especial de: Bar la Ópera, con más detalles e información del lugar.

También puedes visitar nuestra guía y directorio de restaurantes DF.

Dónde festejar este 14 de febrero en el DF

Sí, llevamos 6 lugares recomendados… Pues, brevemente, te mencionaremos ahora los otros 14 restaurantes, como excelente opción para el 14 de febrero:

Una cena romántica a la luz de las velas, para este día de los enamorados, también puedes llevarla a cabo en alguno de estos catorce restaurantes románticos, que también recomendamos, en el DF: Champs Elysees, Les Moustaches, Rosetta, Casa D´Italia, Eloise Chic Cuisine, Gloutonnerie, Estoril, La Casserole, Pujol, San Ángel Inn, The Capital Grille, The Palm, L´Osteria del Becco y el restaurante de cocina peruana: Astrid & Gastón, que está en Tennyson 117, Polanco. Tel: 5282 2666.

¡Comenta! Para ti, ¿cuál es la mejor opción para el día del amor?
Si te ha gustado este artículo, te agradeceremos que nos ayudes a compartirlo en redes: