junio 23, 2024

12 piscinas increíbles del mundo que deberías conocer

Si tienes miedo de las alturas, sería mejor que veas estas piscinas o albercas. La mayor parte se encuentra en uno de los pisos superiores de los edificios (por ejemplo, es el Ritz-Carlton en Hong Kong, en el piso 118). Más información sobre las siguientes 12 piscinas más increíbles del mundo:

1-St. Regis Resort Lhasa, Tibet-Lhasa

Para disfrutar de esta piscina de las más glamorosas del mundo, tienes que viajar al Tíbet. El St. Regis Resort Lhasa impresiona con su piscina de aguas doradas. El secreto no está en ningún tipo de tinta: hay varias hojas de oro fino de 24 quilates en interior de la piscina. ¡Piscinas increíbles!

2-Raleigh, Miami – USA

La piscina se inauguró junto con el hotel, en 1940, pero su estilo Art Deco y diseño moderno es atemporal. Por esta razón, se ha utilizado como un escenario para varios desfiles de importantes marcas como Chanel y Donna Karan.

3-Librabry, Koh Samui, Tailandia

Te sorprenderá con esta agua roja y que billa de una manera minimalista Koh Samui. Pero es sólo ilusión – son los colores naranja, amarillo y rojos azulejos en la piscina que hacen ver el rojo.

4-Hanging Gardens Ubud, Bali, Indonesia

Este hotel te pone en medio del bosque. Las curvas de los niveles de piscina infinity fueron diseñadas para imitar las plantaciones nativas de arroz de Ubud.

5-Biltmore, Miami – USA

En el Biltimore, más es mejor: esta es una de la piscina más grande de los Estados Unidos, con una estructura de 2.136 pies cuadrados.

6-Resort en Pelican Hill, Newport Coast-USA

Todo terreno de The Resort en Pelican Hill es espectacular, pero no hay nada como la piscina del Coliseo. Esta es una de las piscinas circulares más grande del mundo. Hay bóvedas, terrazas cubiertas, columnas y palmeras alrededor de él. El piso de la piscina de agua salada está cubierto por azulejos cortados a mano 1,1 millones.

piscinas increíbles

7-Four Seasons Resort Hualalai – Hawaii

Otra de las piscinas increíbles… Cuando se bucea en el estanque del rey, estarás rodeado por peces más 3.500. Hecho de piedras volcánicas, la piscina de forma libre es como un tanque exterior.

8-The Ritz-Carlton, Hong Kong, China

Te sentirás en la cima del mundo en la piscina de the Ritz-Carlton en Hong Kong – y prácticamente será así, ya que está en el piso 118 del edificio.

9-Galaxy Macau, Macao-China

La piscina de olas más grande del mundo se encuentra en el Galaxy Macau. Situada en la terraza, con 3.994 m² y produce olas de hasta 1,5 metros.

10-el Joule, Dallas-USA

Es imposible perderse la principal atracción de la Joule – la piscina continua de 2,4 m delante de la fachada del hotel. Esta parte está hecha de vidrio, que da la sensación de que estás nadando a 10 pisos por encima de la calle.

11-Encore y Wynn Las Vegas-USA

Entre las seis piscinas y el Encore Wynn, es la más escandalosa en opciones europeas (un código para topless). Más allá de ello, hay una cubierta para DJs y exclusivos bungalows (los favoritos de las celebridades), que se basan en seguridad privada, cantineros, baño, TV y una piscina.

12-Marina Bay Sands, Singapur-Singapur

Esta piscina no es para quienes sufren de vértigo. Situado en la planta 57 del Sands SkyPark en Singapur, es una de las piscinas más grandes de mundo y parece interminable.

 Viajes por el mundo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *