Saltar al contenido

Restaurantes extravagantes en la Ciudad de México

agosto 29, 2015

Cuatro restaurantes extravagantes en la Ciudad de México.

Extravagancias en el DF. Guía del DF.

Mexinaco

¡Sí! Este es uno de los bares más extravagantes del DF. Kitsch por naturaleza y de moda por convicción social. Lugar naco para la gente bien y lugar bien para la gente naca; dicen ellos (los del lugar). Cuenta con murales extravagantes de Blue Demon y El Santo y lavaderos muy nacos en el área de los baños. Es un lugar, en definitiva, para divertirse y pasarla bien. Tienen Martes de promo de chelas, Miércoles de “Noche de damitas” y otras promociones chidas. Tienen música en vivo. Folklore, tradición y cultura popular mexicana en un sano lugar de diversión; muy extravagante… Michoacán 151 en la colonia Condesa. Tel: 5912 8246.

Le Mat.

Y ahora, ¿por qué ese cambio de estilos? No todo lo extravagante es sinónimo de naco, kitsch o popular; ahora hablaremos de un restaurante que es extravagante, pero elegante. Con un concepto vanguardista y fashion; este lugar en el Distrito Federal de Cocina Francesa, te encantará. Le Mat es uno de los restaurantes con terraza en el DF más interesantes; su vista da al Parque Lincoln de Polanco. Los platillos son deliciosos, como la sugerencia de la casa, que es el salpicón de pato. Cuenta con extravagantes postres. El fin de semana es frecuentado por jóvenes que buscan precopear. Gastronomía francesa de calidad, que a veces se fusiona con la mexicana. Una cena romántica, en este restaurante de comida francesa, les hará sentirse como en París. Te invitamos a leer nuestro artículo de los 20 restaurantes más románticos en el DF, ideales para ir en pareja el día del amor, en un aniversario o, bien, aprovechando cualquier otra ocasión de enamorados.

El Cuadrilátero.

El Cuadrilátero es un extravagante restaurante-bar en el DF. Este bar temático trata de las luchas libres mexicanas. Comida con extravagantes sabores; antojitos mexicanos como los tacos o los sopes, son sólo algunos de los platillos del menú, que el lugar ofrece. También hay pizzas y cerveza, entre más opciones de bebidas obviamente. Este restaurante bar está ubicado en la Condesa, en la calle de Mazatlán 148. Si te gusta esto de la lucha libre, quizás te interese nuestro artículo del lugar: Santa Leyenda Bar.

LA GRUTA Teotihuacán

A sólo unos pasos de las Pirámides de Teotihuacán. Una extravagancia bajo tierra que, aunque no está propiamente en el DF, si se encuentra a poco tiempo de la Ciudad de México. Este restaurante extravagante se ubica muy cerca de Teotihuacán. La Gruta es un restaurante original que está en una caverna de origen volcánico, utilizada por los teotihuacanos, como un centro ceremonial. Una de sus especialidades es la cazuela azteca con chorizo.

La gruta

Circuito Arqueológico, San Francisco Mazapa, Teotihuacan, Estado de México.

Tel: 01 594 956 0104.  lagruta.mx

Viajando un poco por el mundo, existen muchos restaurantes temáticos, exóticos y totalmente extravagantes. Pronto hablaremos de esos lugares del planeta, pero, como un adelanto, ¿sabías de la existencia de éstos?:

D.S Music. Restaurante Bar de Taipei (China) que está ambientado como un hospital; ¡ah!, pero no es para deprimirse, porque las meseras o camareras están vestidas como enfermeras y hacen shows sensuales a la clientela, que no precisamente se debe sentir enferma. Las bebidas se sirven en bolsa tipo suero. El éxito del lugar va en aumento.

En el Dans Le Noir (París) se come a oscuras, para agudizar el gusto; mientras tanto, el Zen Cool de Pekín recrea una cárcel donde te sentirás prisionero; el Modern Toilet simula un gran cuarto de baño, donde los asientos son inodoros, y el Red Sea Star ha sido todo un éxito, al estar 5 metros bajo el mar rojo, frente a la costa israelita de: Eliat. Sus ventanales hacen sentir a la clientela “acuática” como si estuviera dentro de una inmensa pecera.

Por favor deja tus comentarios abajo. ¿Te ha parecido extravagante o “chido” este artículo? ¡Ayúdanos a compartirlo! Gracias por visitar nuestra guía del DF.