Saltar al contenido

10 cafeterías en el DF que no te puedes perder.

agosto 28, 2015

1.- Fournier Rousseau. Es una de las cafeterías en el DF, que también es pastelería; una de las más recomendadas en la Ciudad de México. Su repostería es artesanal. ¡Te encantará!
Cordoba 108, Col Roma Norte y Hegel 406, Polanco México, D. F.

2.- Alma Negra Café. Porque no todas las cafeterías son iguales, en ésta, el café está hecho sólo por método de extracción manual a cargo de baristas que se toman el tiempo para preparar.
Universidad 420, Narvarte Benito Juárez, México D.F.

3.- Chiquitito café. Cosechado por pequeños productores en Boca del Monte, Veracruz, llevado directamente a Chiquitito. Disfruta de un cafecito hecho con amor en un espacio súper fresco.
Alfonso Reyes 232E, Col. Condesa. México, D.F.

4.- Caffé Biscottino. Tomar un rico café en un espacio tranquilo es la opción. Muy buenos postres.
Av. Luis G. Urbina 4, local 1, Col. Polanco. México D.F.

5.- Café Avellaneda. Cafetería y repostería de gran calidad. Recomiendan el famoso Crème brûlée acompañado de un buen café preparado con dedicación y gran sabor. Una de las cafeterias en el df que no te puedes perder.
Higuera #40. Coyoacán, Distrito Federal, Mexico.

6.- Café Joselo. Está en Polanco, Con vista al Parque Lincoln. El café chiapaneco es de muy buena calidad.  Emilio Castelar 107. Polanco. México, D.F.

7.- Cafeleería. Si te gustan las letras…  Es cafetería, tabaquería y librería. Muy interesante concepto y rico el café.
Avenida Taxqueña #1832. México, D. F.

8.- Yo vivo Café. Para los condeseros de corazón, que les gusta el ambiente bohemio, el café Oaxaqueño de este lugar es muy recomendable.
Veracruz No. 107, Condesa DF. México.

CAFÉS CON HISTORIA…

9.- Café Villarías. Tradicional cafetería en el Centro de la Ciudad. Es un local familiar con historia, causante de aromatizar con café la esquina de López y Ayuntamiento.
López 68. Centro. México, Distrito Federal.

10.- Café La Habana. Otro lugar tradicional. Fundado en la década de los cincuenta, tiene ya su clientela frecuente. Entre su historia se cuenta que fue en sus mesas, donde Fidel Castro y el Che Guevara planearon la Revolución cubana… ¿Será? Esta cafetería fue visitada por Gabriel García Márquez, Octavio Paz, entre muchas otras personas reconocidas.
Morelos 62 Juárez. México, DF.

El café no es sólo delicoso, sino también benéfico (sin exceso) en muchos aspectos para la salud. La bebida se obtiene a partir de las semillas tostadas y molidas de los frutos de la planta del cafeto o café. Es estimulante, por la cafeína que contiene.

También puedes visitar nuestro Directorio de cafeterías en el DF.

Así es que ya lo sabes, no todo es StarbucksSi te ha gustado este artículo, ayúdanos a compartirlo.