Qué es la biodescodificación y ¿para qué sirve?

Por: febrero 21, 2019 194

La biodescodificación radica en el arte de acompañar a algún persona a hallar las emociones ocultas que se asocian al síntoma de una patología para poder descodificarla y con ello, hallar tener al alcance su curación liberando las emociones tras el inconsciente y de esta forma poder trascender en su evolución, siendo una terapia iniciada por Enric Corbera.

Que es la biodescodificación

La biodescodificación, además popular como bioneuroemoción es una iniciativa curativa, totalmente natural de mucha novedad originada desde el inconsciente, siendo de esta forma un procedimiento totalmente efectivo que asiste para recobrar la salud independientemente de las afecciones que se muestren.

Con todas las técnicas de biodescodificación, se puede bajar el estrés, las alergias de esta forma como los distintos inconvenientes de origen emocional bajo la asistencia de un terapeuta especializado que busca ofrecer el confort primordial en todos los aspectos que vaya afectando alguna patología y de esta forma sobrepasar los conflictos consecuentes de la misma.
Como se transporta a cabo (auto biodescodificacion)

La bioneuroemocion se identifica como una técnica que tiene dentro información considerable en relación a los indicios de múltiples anomalías de la salud de diferentes orígenes, descifrando de esta forma la evolución de la misma con el objetivo de hacer mejor las condiciones del cuerpo y de la cabeza, realizando que se logre tener un organismo completamente armónico en la consciencia y además, en el inconsciente.

Para realizar la biodescodificación, hay que tomar en cuenta cuál patología es la que está está implicada en nuestro inconsciente y qué es lo que deseamos hacer mejor. Cuando conocemos este punto de real consideración, se puede ver que esta va a ser la respuesta biológica y completa de todo el conflicto del organismo que no pudo solucionar por sí solo.

Es de esta forma, como se deduce que las anomalías de la salud no vienen del exterior, sino que además está intensamente implicado con las conexiones internas de nuestra energía, aunque parezca un poco complicado de abarcar.

En el desarrollo de auto biodescodificación, cada célula del cuerpo está identificada con una utilidad particular, ocasionando nuestro cuerpo se vaya comportando de cierta forma a lo largo de el ejercicio. De esta forma, esta emoción descrita entre la medicina opción, va activando nuevos códigos en cada célula, tal es así que las mismas recobren el accionar totalmente saludable y original.

Para realizar esta terapia de emociones, la persona por su cuenta o con asistencia de un terapeuta puede recurrir a la programación neurolingüística, así como a la hipnosis Ericksoniana, las cuales son elecciones de asistencia dentro del desarrollo de bioneuroemoción.
Beneficios de la Bioneuroemoción

Dentro de los resultados positivos de la bioneuroemoción o biodescodificación se inicia una metodología donde se enseña a usar tratamientos que tienen dentro a todo el organismo desde el criterio celular, asociándolo a los indicios y las emociones que va presentando cada individuo.

De todas formas, esta terapia emocional va mejorando todos los tratamientos que el tolerante recibe, enseñando a la persona a hacer mejor su concentración, a escuchar lo verdaderamente íntimo del organismo, así como a escuchar la biología de su cuerpo y de su salud mental.

Al poder escuchar los códigos biológicos de cada síntoma, la comprensión emocional se va activando intentando de comprender y de descodificar el porqué de la patología, de la circunstancia que esté atravesando y además de todos los cambios en los códigos que se dieron hasta el día de hoy.

Con la terapia de bioneuroemoción, tanto el terapeuta como la misma persona, va conociendo a hondura el inconsciente, de esta forma como cada emoción oculta que es parte de cada patología, de esta forma como de conflictos sentimentales.
Objetivos de la biodescodificación

El primordial propósito de la biodescodificación es hallar el síntoma de la patología, de forma que el enfermo logre tomar consciencia de la misma y comenzar a tener una perfeccionada satisfacción biológica, sin dejar que la patología transcurra.

Por otro lado, la bioneuroemoción determina la especificación de la patología como un desarrollo de adentro, de forma que cumple con el propósito de llevar a cabo comprender al tolerante que la patología actúa de forma interior, confluyendo en choques sentimentales para de esta forma poder la sanación integral.

Otro de los objetivos de la biodescodificación es intentar llegar a la emoción oculta del tolerante, esa emoción que no es simple de expresar y que se relaciona con fundamentos de cultura o de religión, por lo general en el inconsciente, haciéndola prevalecer en el exterior y de esta forma empezar el desarrollo de curación.

Biodescodificacion o Bioneuroemoción

En inicio, la Bioneuroemoción es la que sostiene el verdadero origen personal desde la naturaleza de la verdad, sin implicar a la fantasía ni a otros elementos. Por no haber dualidad en esta terapia, no se divide la energía de la materia, por otro lado la materia se siente como una energía que trabaja sin causas, sino solo con sincronicidades.

En tanto que, en la biodescodificación la definición se asocia a una terapia opción no invasiva, centrada de manera específica en los conflictos de pareja, o alguno de las causas sentimentales de las anomalías de la salud que repercuten en un estado de salud integral.

Es por esto, que en este último caso se observan las anomalías de la salud con el objetivo de hallar de algún modo, la curación e tiene dentro el ingreso al árbol genealógico, de forma de poder detectar las memorias que abarcan una relación directa con un síntoma o de manera directa con la patología.

Las anomalías de la salud y que significa cada una

Las ediciones del concepto emocional de las anomalías de la salud van variando de acuerdo con los diccionarios de anomalías de la salud sentimentales. Por otro lado, varios de ellos confluyen en el mismo concepto por ejemplo:

El cáncer, estas personas acostumbran considerarse personas que tuvieron resentimientos durante su historia, lo que va llevando a la constancia de inconvenientes sentimentales, tanto del presente como del pasado.

La anemia en el diccionario de las emociones anomalías de la salud se va describiendo bajo un criterio relacionado con la desidia y la carencia de alegría en diferentes instantes de la vida que lo necesitan, dejando de esta forma un sentimiento que no deja valer a la persona.

Hipoglicemia, una patología que exhibe a un individuo que ve la vida como una carga, sin felicidades ni emociones, se van sintiendo abrumadas y con varios inconvenientes sin solucionar.

Sobrepeso, en tanto que esta patología se define en este diccionario de anomalías de la salud a un individuo que no posee afán de vencer en la vida, de esta forma como tampoco se creen capaces de hallar ningún propósito, tanto por eso no son personas dadas a hallar el cariño.

Caries, no solo hay biodescodificación emocional e integral, además puedes identificarte con la biodescodificación dental, el cual con su concepto emocional deja ver a un individuo de mucha sensibilidad, incapaz de hacerse ver y intentando de omitir algún ocasión.
Últimos consejos

Terminando recuerda que para practicar la terapia de biodescodificación, además de comprender cada concepto emocional de las anomalías de la salud según el diccionario biológico, tienes que sostener un prominente rango de concentración, así como la seguridad de que vas a conseguir la energía interior para escuchar lo que dictan todos los indicios.

Más allá de que es verdad que es una terapia totalmente certificada desde estudios investigadores, además es verdad que se necesita de mucha elaboración para admitir todos los significados en el instante oportuno, sea de causas sentimentales o de causas físicas.


Categoria: Diccionario
Comentarios