Saltar al contenido

Listas gratuitas de IPTV actualizadas y gratis

abril 30, 2019

Una de las tecnologías que cambió la manera en la que consumimos contenidos de diversión es IPTV.

Las reconocidas listas gratis de canales IPTV pertenecen a los tipos de ficheros más buscados en 2019. Y con justas causas.

El protocolo de tv por IP (abreviado como IPTV) es una interfaz que revela muchas virtudes en relación a la tv clásico, y también, a la tv por vía satélite.

Para hacerte comprender sus virtudes y enseñarte cómo hallar las listas actualizadas, para hallar canales de España o algún latino, y para entender qué es este sistema en tu Smart televisión o para PC, hemos creado el siguiente material.

¿Qué es IPTV y cómo trabaja?

IPTV es un sistema de organización de material audiovisual que explota el ancho de banda para comunicar los contenidos.

A distingue del uso contínuo por vía OTT (Over The Top), el IPTV usa un ancho de banda dedicado de forma exclusiva para tal fin, tal es así que los canales tienen las velocidades actualizadas, tal es así que no haya cuelgues o cortes inesperados en la transmisión.

El año 2019 fué el año de la consolidación de esta clase de interfaces, que la mayoria de las veces vienen acompañadas de un servicio de internet para trabajar de manera correcta, dado que es en el ancho de banda de estos proyectos de internet donde se desarrollan.

Por tal razón, la tv IPTV acostumbra ofrecerse gratis en grupo con un plan de fibra, y en relación de la agilidad del plan, tendrás la posibilidad de escoger si tener una definición nivel (SDTV) o una definición alta (HDTV) en tus canales y en tu programación completa.

La tecnología de IPTV en España no es novedosa, y han existido desde hace tiempo interfaces que han intentado sugerir listas de programación terminadas, la mayoria de las veces de pago.

En la actualidad, Movistar+ es el más destacable ejemplo de IPTV en España, resaltando por los canales de transmisión de eventos únicos, como el habitual Partidazo.

Sin embargo, cómo ya hemos reseñado, no es una tecnología que se esté empezando a utilizar en el país, ni en todo el conglomerado latino.

Jazztel fue una de las pioneras, con Movistar, de esta tecnología en España. Jazztel televisión y Yacom fueron dos servicios de tv por protocolo de internet, más allá de que por el momento no hay.

En el tema latino, Movistar Chile y ETB (Colombia) son dos de las compañias que más han apostado por esta tecnología remota, de la que ahondaremos en sus virtudes de cara al usuario. Sí, a ti.
Ventajas del sistema hoy en dia

Esta interfaz remota para ver tv en 2019, con espectacular apogeo en Smart TVs y para PC, tiene muchas virtudes que debemos reseñar, dado que son estas las que causan que cada vez más personas se interesen en servicios de IPTV, o instalen apps para ver listas de canales en 2019.
Contenidos en todos los gadgets

Una de las virtudes fundamentales de esta tecnología remota es que, exactamente, por basarse en el ancho de banda, puede recibirse y emitirse de manera correcta en algún gadget que esté conectado a internet.

Y no siempre a la red de casa, porque varios servicios tienen advertencias por medio de apps para móviles actualizadas que tienen la posibilidad de utilizarse, inclusive, con el plan de datos móviles. Aunque no sugerido por el consumo de datos propio de estas aplicaciones actualizadas.

Sin lugar a dudas, la oportunidad de ver contenido en castellano, en castellano latino o en inglés, contenido único y de algún género en un Smart televisión, en un móvil Android o iOS, o en un programa para PC, es una virtud que merece evaluar.
Canales únicos

La exclusiva virtud no es llevar una programación remota, a todos los lugares y en todos los gadgets.

Una virtud sustancial de la IPTV, más que nada en 2019, es la oportunidad de entrar a canales y a contenidos únicos. Y no canales sueltos, sino a listas de programación de IPTV terminadas.

Y más allá de que son interfaces de pago, proponen un contenido que no se puede observar en ningún otro lugar, como las ligas más indispensables de todo el mundo del fútbol, entre otras cosas. Pero además, poseemos aclaraciones diferentes para cada país, te dejamos los links clickeando en la bandera del país que desees a continuación:

Por eso, si eres seguidor de los canales de anime japonés, de cine latino, o de las listas actualizadas de IPTV para ver fútbol en la temporada 2019 (y que lógicamente son canales de pago), la tecnología remota IPTV es la satisfacción, porque no sólo vas a tener ingreso a todo el contenido citado siempre que poseas premium de Movistar+ y lo pagues entre otras cosas, sino que en 2019 esta tecnología remota puede ser gratis. Sí, gratis.
Oferta básicamente sin límites

Las promociones actualizadas de tv por IPTV tienen algo parecido: una diversidad sin precedentes.

La programación por vía remota da tales virtudes, como la oportunidad de ver todos los canales del tema local o regional, algún canal latino, canales del Reino Unido o estadounidense, y de algún sistema de tv de Europa y Asia.

Los parámetros de diversión los pones tú.
Configuración de las listas gratis

La oportunidad de modificar un Smart televisión, un programa para PC o una app para celulares, es extraordinaria. No estar con limite a un Smart televisión para ver tv, es espectacular.

En 2019, estas interfaces actualizadas y de vía remota tienen elementos de programa compatibles con básicamente todos los gadgets.

Por citar ejemplos, hay programas para PC de algún S.O.. Para PC Windows hay elecciones para procesadores de 32 y de 64 bits, de pago y gratis, así como para PC con tecnología de reproducción en HD por medio de las listas gratis de m3u actualizadas.

En la situacion de los Smart TVs, hay apps nativas para las marcas más populares de Smart TVs. Entre otras cosas, las apps actualizadas de Smart TVs compatibles con la tv remota proponen apps para Samsung, Philips, Sony, Hisense, Panasonic y LG.

Y además de los programas para PC y Smart televisión, en móviles y en Apple televisión o Android Box además vas a conseguir apps actualizadas para gozar de estos contenidos.
Listas gratis y actualizadas para IPTV

Las listas gratis de IPTV son ficheros para PC y Smart TVs (y generalmente, para los programas de IPTV) que guardan la información completa de los contenidos vía uso contínuo (servidores remotos) de diferentes canales de tv.

La virtud de estas listas es que guardan las aclaraciones actualizadas de canales gratis, pero además de canales de pago.

De esa forma, podrías tener Movistar+ para PC siempre que pagues su suscripción a Movistar, canales de cine latino (o algún canal latino), y algún programación única en tus gadgets.

Estos ficheros con la información de la programación están en formato m3u, y se cargan a las apps que reproducen contenidos de la tv por protocolo de internet IP, de las que VLC, o SSIPTV para pc y sus listas actualizadas son las más populares.