Nissan Tiida 2017

En el auto show de Beijín en este año que va en curso fue anunciado que dentro de muy poco estará disponible el Nissan Tiida 2017, algo que resulta en una excelente noticia para los conocedores de los autos de calidad. Lo que conocen de coches podrán darse cuenta de que este nuevo modelo es el pulsar que ofrece la marca europea pero con algunos cambios en el exterior.

Características del Nissan Tiida 2017

nissan-tiida-2017

Los que conocen de buenos coches están consientes de que el Tiida que esta actualmente no es el auto mas sobresaliente en lo que respecta a la seguridad, sin embargo en el modelo actualizado han tratado de mejorar en este aspecto. Es por ello que ahora el Nissan Tiida 2017 cuenta con un actualizado freno de emergencias que se activa cuando el auto se mueve hacia adelante, por otro lado tiene advertencias en cuanto a puntos ciegos y también en caso de cambios de carril. Quienes los han probado le han dado 5 estrellas en las pruebas de choque.

En lo que respecta a su motor, es de 1.6 litros HR16DE, que al ser aspirado genera 126 hp y también 114IP en lo que respecta torque. Hablando de su caja de cambio es CVT opcional, y en cuanto al sistema Star/stop el Nissan Tiida 2017 es capaz de producir un consumo aproximado de 5.3I, es decir 100 kilómetros. Sin importar esto tiene 1.2 litros turbo lo que es muy moderno, uniéndose a la amplia gama de autos que están prometidos para el próximo año.

Nuevos cambios en el Tiida

nissan-tiida-2017-interior

 Aparte de lo ya mencionado referente a la seguridad, el nuevo Nissan Tiida 2017 cuenta ahora con un nuevo frontal y también con una parrilla V-Motion que resulta similar al auto nuevo llamado Máxima, y cuenta con unos paragolpes en un nuevo formato.

En la parte interior esta casi igual en referencia al modelo europeo ya mencionado anteriormente. En lo que respecta al diseño esta nueva versión de Tiida cuenta con un equipamiento mucho mas sofisticado, como por ejemplo, sistema de información, acceso sin llave, volante multifuncional, arranque por pulsadas, entretenimiento por pantalla de 7 pulgadas, asientos con calefacción, tapicería de cuero, freno automático en ciudad, alarmas por desvío de carril e inclusive advertencias de puntos ciegos.

En lo que respecta a la mecánica, el Nissan Tiida 2017 ofrece un motor único basado en 4 cilindros, uno de 1.6 litros y otro de 126 CV que se combinan de forma automática con el Xtronics tipo CVT y con un sistema de arranque y parada de motor que llega a un consumo de 5.3 litros a los 100 kilómetros.

Un detalle importante es que no se ha informado si las modificaciones ya mencionadas se extenderán al pulsar que se ha comercializado en Europa. Tampoco se sabe si el Nissan Tiida 2017  va a llegar a los mercados en los que aun se esta comercializando el modelo anterior.

Realmente este nuevo modelo resulta en una excelente opción.

Discusión