Nissan X-Trail 2017

Hace poco se ventiló una información explicando que estaba por salir el Nissan X-Trail 2017, sin embargo la información no era oficial puesto que solo habían ciertas imágenes poco borrosas que parecían pertenecer a este modelo. Pero  fuentes fidedignas asociadas a esta empresa revelaron que si es cierta la información, que ya muy pronto estará disponible este anhelado modelo.

Características del Nissan X-Trail 2017

nissan-x-trail-2017

El Nissan X-Trail 2017  se caracteriza por ser una versión hibrida, por lo que la parte dinámica y mecánica no cambiará en nada ya que será capaz de desarrollar 181hp en total, que proviene de un motor formado por 4 cilindros de 2 litros y de 141 hp. Cuenta con un motor eléctrico de 30 KW capaz de entregar 40hp adicionales. Según los informantes que dijeron todo al respecto sobre este nuevo modelo, indicaron que tendrá la capacidad de rendir 14 Km/l en un consumo combinado.

En lo que se refiere al exterior su frontal ha sido rediseñado, cuenta con una nueva parrilla con un atractivo diseño  V-Motion, 3 diferentes diseños de rines, faros principales, que no cambian de forma pero si tendrán diseño mucho mas estilizados que lo hacen mas llamativo y nuevas formas para las luces.

Hablando del interior, tendrá mejores acabados, un volante totalmente rediseñado y una fina cobertura para la palanca de cambios; siendo también sus asientos muy cómodos ofreciendo lo mejor a quienes hacen esta valiosa adquisición. También contará con luces antiniebla, las cuales ya no serán redondas sino más bien rectangulares.

En lo que respecta a la parte trasera los cambios son menos visuales ya que por ejemplo el parachoques cambiará su diseño de forma muy leve, también las ópticas serán cambiadas. Puede verse una abertura nueva que esta debajo del emblema de Nissan. Fuera de esto no se habló de otras novedades.

Equipamiento del Nissan X-Trail 2017

nissan-x-trail-2017 interior

Al hablar de esto, cabe destacar que en esta nueva actualización será capaz de recibir asistentes como alarmas por abandono de carril, frenado de emergencia al detectar el paso de peatones, control de velocidades y crucero adaptativo, mostrando así que el Nissan X-Trail 2017 es capaz de ofrecer seguridad no solo al conductor, sino también a los peatones.

Referente a las bolsas de aire, tendrá unas adicionales a diferencia del modelo anterior, proporcionando una mayor seguridad en caso de accidentes.

En vista de esto se puede percibir que este nuevo modelo será una excelente opción para todos los que deseen adquirirlo. Todos estos detalles han sido proporcionados haciendo referencia al modelo que se presentará en los Estados Unidos; sin embargo habrá que esperar que tenga las mismas características para otros países que lo esperan con muchas ansias. También hay que esperar por la fecha en que será su lanzamiento oficial en los países latinoamericanos, las características del equipo y también los precios del mismo.

Aunque todavía falta unos meses para que la Nissan X-Trail 2017 sea presentado al publico muchos lo esperan con ansias, ya que de seguro será un diseño muy vendido.

Discusión