Nissan Pathfinder 2017

Nissan es una marca que en los últimos años ha cobrado mucho más auge que en todos los tiempos. Claro esta, esta marca ha existido ya por mucho tiempo, por lo que su experiencia la lleva a posicionarse en los primeros lugares en el mercado automotriz. Uno de los modelos mas exitosos es el Pathfinder, que ha sido de los mas vendidos recientemente, logrando alcanzar uno de los mejores lugares en el mercado Norteamericano. En vista de esto, se ha anunciado que ya pronto estar el modelo mejorado, si, se esta hablando del Nissan Pathfinder 2017

Características de Nissan Pathfinder 2017

nissan-pathfinder-2017

En la parte exterior, no ha recibido cambios muy profundos, peros si puede observarse que cuenta con una parrilla V-Motion cuyo diseño la hace mucho más llamativa. Faros delanteros con diseño de boomerang y luces LED diurnas que ya son comunes en otros modelos de la marca. También se han añadido calaveras, algo renovado en su diseño.

En la parte de defensa, al Nissan Pathfinder 2017 se le han incorporado faros antiniebla y en los laterales espejos cuyas luces direccionales han sido integradas y abatibles de forma eléctrica.

Sus rines cuentan con un nuevo diseño de aleación de aluminio, que varían entre 18 y 20 pulgadas, según como lo desee el comprador.

Diseño eléctrico y funcionalidad

nissan-pathfinder-2017-interior

En la parte eléctrica el Nissan Pathfinder 2017 ha sufrido cambios importantes, por ejemplo, ahora cuenta con una compuerta eléctrica trasera y nueva función de manos libres. La puerta puede abrirse se forma automática en caso de que la persona traiga las manos ocupadas, solo será necesario colocar el pie en la parte central de la puerta de atrás, específicamente abajo y se abrirá rápidamente. Eso de seguro permitirá ahorrar mucho tiempo.

Por otro lado, en cuanto a tecnología este nuevo modelo cuenta con un avanzado conductor asistente Nissan que ofrece infoentretenimiento para que la persona pueda relajarse o disfrutar de las noticias.

También cuenta con un reconocimiento de voz, gracias a un micrófono HD que le ha sido incorporado, para mantener una mejor comunicación con este coche. En cuanto al sistema de audio, ahora también es HD, lo que indica que ha sido renovado.

Respecto al sistemas de infoentretenimiento ya mencionado, cuenta con una pantalla de 8 pulgadas, muy llamativa puesto que es a color, la cual puede ser ajustada a gusto de usuario ya sea a modo de audio vía Bluetooth o un avanzado sistema de manos libres. Esto de seguro varía dependiendo de la persona.

 Cuenta con un inteligente sistema que detecta movimientos, a fin de evitar chocar a alguien, tiene un sistema frontal que previene cualquier tipo de colisión, aumentando de ese modo la seguridad de sus usuarios, se enciende la alerta en caso de punto ciego; por lo que puede notarse que en cuanto a seguridad Nissan Pathfinder 2017 también es capaz de ofrecer lo mejor.

En la rueda de prensa se menciono que llegara a mediados del año próximo, por lo que cada vez la espera es menos.

Discusión