Volkswagen Golf 2017

Muchos pensaron que el Volkswagen con siete puestos sería la última novedad que iba a ser presentada este año. Sin embargo, esto es un grave error, ya que hace poco se confirmó la noticia que indica que ya para el próximo año será posible adquirir el nuevo Volkswagen Golf 2017, siendo la actualización del tan llamativo el Volkswagen Teramont que ha revolucionado el mundo de los  Volkswagen.

Características del nuevo Volkswagen Golf 2017

volkswagen-golf

Europa es el mercado mas grande en cuanto a adquisición del Volkswagen Teramont, el cual desde el 2012 no había recibido ninguna actualización, pese a ello muchos lo han adquirido, y en lo que respecta a América, tiene un alto índice de ventas. Sin embargo, ya que ha habido nuevas actualizaciones de otros autos que, por así decirlo son competencia para esta marca de auto, se decidió sacar el renovado  Volkswagen Golf 2017.

Sin embargo, en lo que respecta a la parte exterior, sus características son CASI las mismas, lo única diferencia, es que se le ha añadido un diseño nuevo en lo que se trata de iluminación, ya que cuenta con luce LED, que a su vez lo hacen mucho mas llamativo. En lo que se refiere a la parte trasera cuenta con un diseño más GTI, también nuevo modelo de fascia.

También cuenta con una actualización en la variante deportiva, siendo mas notable en el diseño de los rines y una mejor toma de autos.

En los cambios mecánicos, puede decirse que sufrirá muy pocos, ya que según se informo, al menos en Europa tal vez conserve su gama tal y como está. Claro, se dijo que es muy probable que los motores 1.4 TSI y 1.6 TDI sean reemplazados por unos nuevos, de 1.5 litros, lo que hará mejorar a este importante diseño, dándole muchísima mas potencia que la que contaba el modelo anterior, permitiendo mantener nivelados los datos tanto de emisión como de consumo, todo esto gracias a las tecnologías de ahorro del nuevo Volkswagen Golf 2017.

Equipamiento y seguridad del Volkswagen Golf 2017

volkswagen-golf-interior

Muchos han asumido, que en la parte interior podrá verse la llagada de una importante evolución en lo que respecta a la plataforma MQB, con una mayor distancia entre ejes y una completa revisión en lo que se refiere a conjunto de suspensiones.

En cuanto a la función de versiones se podrán observar cambios en los manuales y automáticos, con un importante sistema de tracción total o de tracción delantera. Claro esta, las unidades que sean mas potentes contaran con tracción total, un renovado cambio automático en el R400 y la posibilidad de elegir en el R.

Todo esto podría hacer que el Volkswagen Golf 2017 entre en la batalla para lograr liderar el mercado automotriz en los autos de su tipo, cuyo puesto numero uno es ocupado actualmente por el Mercedes A45 AMG.

Estos son los cambios de los que se han hablado, de seguro todo están esperando con ansias las primeras pruebas de este llamativo auto.

 

Discusión