Saltar al contenido

Entrada gratuita a los Museos de la UNAM

julio 7, 2015

Museos de la UNAM, entrada gratis en vacaciones

Los Museos de la UNAM ofrecerán entrada gratis para todos, durante parte de las vacaciones de verano del 7 al 26 de julio de este 2015. Aprovecha las exposiciones, cursos y talleres, así como las visitas guiadas.

La Dirección de Cultura de la UNAM anunció que la oferta de entrada gratuita, abarca recintos como: el Museo Universitario de Arte Contemporáneo (MUAC), el Museo Universitario del Chopo, el Centro Cultural Universitario Tlatelolco, el Museo Experimental El Eco y el MUCA Roma.

Museo Universitario de Arte Contemporáneo (MUAC)

Está ubicado en un edificio diseñado por: Teodoro González de León para el Centro Cultural Universitario, el Museo Universitario Arte Contemporáneo, por sus siglas, el MUAC, cuenta con una primera colección pública de arte actual de nuestro país, además de ofrecer exposiciones culturales de pintura, arte-objeto, fotografía, entre otras. Algunas de las más actuales son: Traslaciones topográficas de la Biblioteca Nacional, Es posible porque es posible y Fonomicroscopía del D.F. Cuentan además con recorridos, cursos y talleres, visitas programadas, convocatorias y tiene servicios como: restaurantes.

Exposición "Es posible porque es posible"
Exposición «Es posible porque es posible»

¿Dónde?
MUAC. Insurgentes Sur 3000
Centro Cultural Universitario
Delegación Coyoacán C.P. 04510, Ciudad de México.

www.muac.unam.mx

Miércoles, Viernes y Domingos 10:00 a 18:00 horas
Jueves y Sábado 10:00 a 20:00 horas
Lunes y Martes Cerrado

 

DEscubre en el siguiente enlace, nuestras recomendaciones de qué hacer en día festivos y vacaciones en el DF. Y nuestra sección de lugares de interés en la Ciudad de México.

Consulta www.cultura.unam.mx