Saltar al contenido

Wings Factory y su secreto del éxito

julio 6, 2015

Wings Factory y su secreto del éxito

Las alitas de pollo en salsa cada vez son más populares en el Distrito Federal; con este auge han surgido grandes franquicias de alitas con toques especiales. Tal es el caso de Wings Factory, empresa mexicana que abrió su primera sucursal en el año 2008 y actualmente cuenta con restaurantes ubicados en zonas estratégicas del Distrito Federal como las colonias Condesa, Polanco y Florida, además de ciudades como Guadalajara, Querétaro y Salamanca. Actualmente Wings Factory abre una oportunidad de negocio brindando la oportunidad de adquirir una de estas exitosas franquicias.

Abrir una franquicia de Wings Factory requiere una inversión de entre uno y tres millones de pesos, esta diferencia en costo de inversión depende del tamaño del local disponible para el negocio, el costo de los permisos y el precio de renta del establecimiento. Ramón Becerra, representante de ventas de franquicias Wings Factory indica que el ROI (retorno de inversión) puede verse en un periodo de 18 a 24 meses.

 

¿Por qué escoger la franquicia de Wings Factory?

En el negocio de las alitas, Wings Factory es la franquicia que requiere el menor monto de inversión, siendo una de las estrategias de marketing, en las palabras de Becerra: el ahorro en la construcción de la sucursal.

La especialidad de Wings Factory son las alitas búfalo, pero también podemos encontrar otras deliciosas salsas que van desde los sabores más picosos a los agridulces. Pero además de alitas podemos encontrar deliciosas tiras de pollo, dedos de queso, aros de cebolla, ensaladas, papas, hamburguesas y el verdadero plus de Wings Factory es su variedad de cervezas internacionales que acompañan y dan un sabor aún más agradable a todos los platillos.

Una de las características de Wings Factory son los ingredientes de calidad en cada una de sus especialidades, servir lo mejor de su cocina ha ayudado a que cada vez más personas se acerquen a disfrutar del sabor de los alimentos y de la alegría que se vive en cada una de sus sucursales.

Wings Factory les invita a probar los sabores de su cocina y aprovechar la oportunidad de abrir un negocio propio con una franquicia de gran éxito y excelente sabor.

 

 

Sucursales Wings Factory

Ubicaciones:

  • Sucursal Polanco: Horacio 253-H, Col. Polanco CP 11570, México D.F. Teléfono: 01 (55) 4334-7171
  • Sucursal Condesa: Tamaulipas 136, Col. Condesa, C.P. 06140, México D.F. Teléfono: 01 (55) (55) 2454-0642
  • Sucursal Insurgentes Sur: Av. Insurgentes Sur 1800, Col. Florida CP. 01030, México D.F. Tel: 01 (55) 6273-5542

 

Sitio Web: http://wingsfactory.com.mx/

Restaurantes en el DF. TourDF, la guía del Distrito Federal.