¿Confesarte sin ir a la iglesia? Descarga esta app

- Por

¿Confesarte sin ir a la iglesia? Descarga esta app

Vivimos tiempos apresurados donde el tiempo es muy valioso, y tenemos que organizar nuestras tareas muy bien. Sin embargo, en ocasionas, aun haciendo esto, puede ser que nos falte el tiempo para realizar algunas de nuestras actividades, y posponerlas implica planear todo de nuevo. En este sentido, si por alguna razón, no pudiste ir a la iglesia a confesar tus pecados, la iglesia católica ha lanzado una app para que lo hagas.

Confession

Este es el nombre de la nueva aplicación lanzada por la iglesia católica, a través de la cual los usuarios tendrán la posibilidad de confesarse usando sus teléfonos celulares. La noticia puede resultar curiosa al principio, pero si nos ponemos a pensar, no es ninguna sorpresa y era cuestión de tiempo para que apareciera algo similar.

En la actualidad, existen aplicaciones para casi cualquier tarea, existen aplicaciones que te dicen cuál es el mejor momento para ir al baño mientras estás viendo una película en el cine. Así que, ¿por qué no una app para confesarse?

¿Cómo funciona Confession?

Confession crea perfiles personalizados para sus usuarios, basándose en datos como la edad, género, profesión y el estado civil de cada individuo. Los perfiles personalizados se usan, debido a que, en la aplicación, los usuarios tienen la opción de elegir el pecado que han cometido, y la app les ofrece una penitencia, basada en el pecado y en la información de su perfil.

De esta manera, puedes expiar tus pecados usando tu teléfono celular, desde donde sea que estés.

¿Puedo descargar Confession?

De momento, Confession solo se encuentra disponible para dispositivos con sistema operativo iOS, así que debes tener un dispositivo Apple y 1,99 dólares para pagar por la aplicación.

En conclusión, Confession es otra muestra de cómo la tecnología continúa ganando más espacios en nuestra vida diaria, en este caso, en nuestra fe y vida espiritual.

[mc4wp_form id="2680"]

Etiquetas: