Saltar al contenido

SANTA LEYENDA BAR

enero 16, 2014
Volkswagen Sedán GL

SANTA LEYENDA BAR

En la Condesa, hay un lugar que si aún no lo conoces, te está esperando con un ambiente original y divertido. Se trata del SANTA LEYENDA BAR. Tiene un concepto muy mexicano; su tema es el cine de la lucha libre en la epoca de oro.

Ofrecen productos artesanales de nuestro país, brindando un apoyo incondicional a nuestra cultura. Cuentan con dos sucursales: una es la mencionada en la Ciudad de México y la otra se encuentra en Tijuana.

Te recomendamos probar sus productos estrella: La RUDA y el MANGO RING, además del MASCARITA SHOT, FUERA MASCARAS y
su delicioso PANCHOTINI. Todas las bebidas las hacen riquísimas para brindar al cliente un mejor servicio y gusto en su paladar.

En la sucursal Condesa cuentan con excelente cocina, rica fusion norteña-defeña.

Arte, cultura y diversión, te esperan en esta mezcla de cine, lucha libre, buena música, ambiente bohemio tradicional de raíces mexicanas, así como deliciosa comida y bebidas que te encantarán. Una experiencia única en el DF.

No dejen de visitar el SANTA LEYENDA BAR… pasarán muy buenos e inolvidables momentos. Excelente ambiente para salir a divertirse con los amigos. Santa Leyenda Bar es parte de la guía DF.

Si buscas encargar comida a domicilio o buscas un restaurante de calidad, te recordamos que también hay opciones como la de Tus Cupones, que brindan facilidades cuando buscamos restaurantes.

Recomendaciones del menú:

Las bebidas de la casa, así como los tacos «Mar y tierra» y «Aguachile».

 

 

¿Cómo llegar a Santa Leyendar Bar?


Ver mapa más grande

Si buscas bares en el DF, te recomendamos visitar: Bares México

Dirección: Calle tehuantepec 280 Col. Condesa. Frente al metrobus Nuevo Leon (linea morada).

www.santaleyendabar.com