Saltar al contenido

Museo de Cera y Museo de Ripley

abril 1, 2016

El Museo de Cera de la Ciudad de México, se encuentra ubicado en la Colonia Juárez en una casona de 1904. Desde 1979 ha ofrecido una atracción cultural y de entretenimiento a todos sus visitantes.

Museo de Cera y Museo de Ripley

Hay más de 200 figuras humanas en 14 salas temáticas en el Museo de Cera, con personajes de todo tipo: históricos, políticos, artísticos y deportivos, tanto de México, como de todo el mundo. Además de las figuras de cera de personas reales, también cuenta con otras que se son personajes de ficción.

Se permite tomar fotos o video. Es una experiencia única que tanto capitalinos como visitantes del extranjero, no se pueden perder. El turismo en MEXICO disfruta mucho de estos dos museos.

Londres 6 Col Juárez. México D.F.

Metro Cuauhtémoc

Metrobús Hamburgo

Abierto de lunes a domingo de 11 am a 7 pm.

Costo:

$80 adultos

$65 niños y adultos mayores de INAPAM, así como estudiantes y maestros.

TURISMO DF

El Museo de Ripley “Aunque usted no lo crea”, cuenta con una gran colección de objetos extraños, que provienen de lugares que exploró el caricaturista y coleccionusta Robert L. Ripley. Abrió sus puertas en 1992 continuando en la misma sede que parece un castillo medieval. Tiene 12 salas, y entre algunas de sus curiosidades, está: la figura de cera del hombre más alto del mundo, una botella de vino de rata, una sala espacial con trajes de astronautas, cabezas humanas reducidas, y muchos objetos más que tienen que ver con records mundiales y extraños sucesos a nivel mundial. Museos Ripley hay en muchos otros países, y en México, contamos con la fortuna de tener uno, para el disfrute familiar que lleva a sorprendernos con su colección y datos de la misma. Permiten tomar fotos y video.

 

Londres 4 Col Juárez. México D.F.

Metro Cuauhtémoc

Metrobús Hamburgo

Abierto de lunes a domingo de 11 am a 7 pm.

Costo:

$80 adultos

$65 niños y adultos mayores de INAPAM, así como estudiantes y maestros.

 

Boleto combinado para Turismo DF: Museo de Cera y Museo de Ripley:

$140 adultos

$110 niños y adultos mayores de INAPAM, así como estudiantes y maestros.

 

museodecera.com.mx