Saltar al contenido

Restaurante FONDA EL CHURRASCO ARGENTINO

junio 12, 2015

RESTAURANTE “FONDA EL CHURRASCO ARGENTINO”

Primero fue una fonda argentina, después una taquería que abría sólo en las noches y, luego, se convirtió en el ya clásico restaurante al sur de la Ciudad de México:  La Fonda el Churrasco Argentino, que lleva ya doce años ofreciendo deliciosos cortes argentinos y dando un excelente servicio, en un ambiente ideal tanto para familias, parejas o en plan de ir con amigos. Fue el primer restaurante en reproducir un modelo gastronómico, que hoy es ampliamente difundido en la Ciudad de México.

En La Fonda el Churrasco Argentino los platillos son de cortes abundantes y jugosos, de la mejor calidad, que son preparados a la parrilla. Algunas de las especialidades de la casa son: el Churrasco, el Rib Eye / Bife de Chorizo, y la Arrachera. Dentro del Menú, también podemos encontrar opciones como: El corte Cowboy (con hueso marmoleo, lo cual le da a la carne un sabor inigualable). Además de los cortes de carne, tienen amplia variedad de alimentos, como la Parrillada de Verduras. También recomendamos las ensaladas (como la Sienna) y las clásicas empanadas argentinas.

¿Qué es el churrasco?

El churrasco es un trozo de carne vacuna (generalmente delgado), cocido sobre una plancha, directamente sobre las llamas o a las brasas. En este restaurante, los cortes pueden prepararse a la parrilla o al carbón, entre otras opciones, conservando el estilo y la tradición original de su gastronomía.

El restaurante cuenta con Valet Parking / estacionamiento, Bar, Wi Fi y pantallas. Cuentan con un amplio salón de eventos. También hay menú para niños y música ambiental.

La Fonda el Churrasco Argentino es uno de  los  mejores  restaurantes de cortes  argentinos, que resulta muy recomendable debido a la calidad de los alimentos y el excelente servicio.

Dirección: Calzada de Tlalpan #2520, colonia Avante, México D.F.

Teléfono: 5549 61 50

 

PROMOCIÓN ESPECIAL:

10% de descuento al mencionar que leíste este artículo en TOUR DF.