Saltar al contenido

Conoce las características del Samsung Galaxy S9

abril 13, 2020

Conoce las características del Samsung Galaxy S9

El nuevo Samsung Galaxy S9 es uno de los más novedosos hasta el momento, gracias a su modelo sofisticado y sus características integradas, tiene gran parecido con el Samsung Galaxy S8, por esa razón el Galaxy S9 es considerado una evolución del Samsung S8, pero con algunas actualizaciones técnicas como las cámaras, el software y el procesador.

Su pantalla mantiene el tamaño del Samsung Galaxy S8, su panel es AMOLED curvado de 5.8 pulgadas, con una cantidad de 570 pídeles por cada pulgada; además incluye el protector de cristal Gorilla Glass 5.

Encontrarás el Samsung Galaxy S9 con dos versiones de memoria interna, una de 64 GB y otra de 128GB, aunque también puedes encontrar un modelo con 256 GB pero no se comercializa en todos los países, además admite que se expanda la memoria externa micro SD a 400 GB, su memoria RAM sigue siendo igual a la del Galaxy S8,  es de 4GB de RAM.

La cámara es una de las novedades de este Samsung Galaxy, cuenta con un sensor Súper Speed Dual de 12 megapíxeles, un sistema de doble apertura para ser utilizados de acuerdo a las condiciones lumínicas, permite grabar vídeos en cámara lenta y además integrar música a un fragmento del vídeo. La cámara de este dispositivo también te permite crear tus gifs y emojis personalizados, utilizando una fotografía de tu rostro.

Otras de las novedades es su suporte de conexiones 4G+, permitiendo una velocidad de descarga de 1.2 gps, la conexión Wifi es de doble banda, cuenta con tecnología Bluetooth 5.0.

El Samsung Galaxy S9 es resistente al agua y a cualquier líquido, vienen con sistema operativo Android 8.0 Oreo, tiene doble altavoz en sonido estéreo.

Características específicas

  • Pantalla AMOLED de 5.8 pulgadas.
  • Cámara trasera de 12 MP con doble apertura y cámara frontal de 8 MP.
  • Carga inalámbrica.
  • Sistema operativo Android 8.0.
  • Entrada para auriculares de 3.5 mm.
  • Reconocimiento de voz.
  • Protección contra polvo y agua.
  • Doble ranura nano SIM.