Saltar al contenido

Las bondades del agua de mar en las mascotas

noviembre 10, 2018

Necesariamente cuando nuestras mascotas se enferman, nuestra solución práctica y razonable es ir a un veterinario. Gracias a eso nos brinda los remedios o antibióticos necesarios que permite al mismo mejorarse.

Pero en la actualidad está muy de moda un método muy utilizado en el siglo XIX, llamado el método Quinton.

El cual explica de una excelente manera como el agua del mar favorece en la recuperación de diversas enfermedades, tanto en mascotas como en los seres humanos.

Fue un gran descubrimiento para su época, por ello en este artículo quiero enseñarte por si no habías escuchado, cuáles son sus beneficios que tiene para el mejoramiento de tu mascota.

Claro para hacerte entender más profundamente, es como una pequeña terapia en el mar. Ahora lee con atención la información a continuación.

Pruebas del método Quinton en mascotas

Las pruebas realizadas a los perros las primeras, se hicieron con agua de mar isotónica, lo que permitió que los perros que fueron sometidas a dicha agua, a los días se le vio una buena recuperación de sus dolores.

¿Qué ventajas tiene el agua de mar en las mascotas?

Beneficios y ventajas son los que abundan aplicando este método de recuperación. Con aplicar este proceso por algunos días, puede disminuir problemas de dolor de estómago, cáncer, tumores o desnutrición.

Se han dado múltiples pruebas de que este método, permitió la curación completa del cáncer en los perros.

De igual forma, como te explico al comienzo muchos prefieren ir a donde un veterinario, el brinda las sugerencias concretas, que puedes utilizar para la recuperación de su mascota. Pero nunca dejes de lado esta nueva metodología, si quieres hacer algo por tu cuenta aplica este método fácilmente.

Conclusión

Si quieres implementar una solución distinta a la cotidiana, busca en la web la forma correcta de poder aplicar el método. Para decirte la verdad, te sorprenderá de los resultados que obtendrás.

Por eso esta frase tiene toda la razón:

Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble.-Buddha.

¿Tú eres una persona noble? Analiza y déjame tu comentario, a ver qué tal.

Saludos.