Saltar al contenido

Información clara sobre el perro Braco alemán de pelo corto

noviembre 10, 2018

Los animales nacen como son, lo aceptan y eso es todo. Viven con mayor paz que las personas. -Gregory Maguire.

Es una frase certera y correcta, los animales desde cachorros sobre todos los perros. Aceptan como son y empiezan amar de una forma descomunal a sus dueños.

¿Por qué a nosotros nos cuesta tanto?

Esto es un grave error que los humanos debemos resolver, pero hoy te traeré maravillosas noticias. Si te sientes solo y vives en un lugar montañoso y eres amante de la caza, te brindare una información increíble, que después que la leas solo faltara que tu tomes una decisión.

El amigo a que me refiero es un perro mejor conocido como Braco alemán, un perro muy atlético usado para el rastreo y la caza. Tiene una fuerza increíble, que si necesitas ir a disfrutar de la playa o un rio. No dejes jamás a tu braco en casa mejor llévatelo porque es un excelente nadador.

Problemas no tendrás porque es muy obediente y cariñoso. Así que desde ahora si te sientes solo es tu decisión si comprarte un cachorro o no y enseñarle cosas desde chico.

Pero no todo termina aquí, a continuación, voy a convencerte de que compres uno o que pidas que te regalen uno.

Historia de los Braco alemán

Como mencione anteriormente es un perro muy amado por los cazadores, este perro surgió de una mezcla de terriers y caniches en el siglo XIX y como resultado de esa mezcla salió el hermoso braco alemán.

Peculiaridades del Braco alemán

  • Si es un braco (hembra): mide un aproximado de 54 a 63 centímetros y pesa alrededor de 20 a 27 kilogramos, su duración aproximada es de 10 a 14 años.
  • Si es un braco (macho): mide un aproximado de 55 a 67 centímetros y pesa alrededor de 24 a 32 kilogramos, su duración aproximada es de 10 a 14 años.

Cuidados de los Braco alemán

Su cuidado es muy sencillo, con cepillar su pelaje constantemente cuando tengas tiempo basta. Su baño es cuando sea necesario. Es un perro encantador, le gusta llevarse con las demás personas, eso explica lo cariñoso y obediente que es.

Puedes adiestrarlo en casa si deseas, es un perro con una energía insostenible. Si lo llevas a un parque o un lugar al aire libre seguidamente te amara más de lo que crees.

A mí en lo personal me encanta por lo inteligente y divertido que puede llegar hacer.

Si te regalan uno desde cachorros inculcarle directamente, que no se monte a tu cama y no estén a la hora de comer cerca de ti o tu familia solo eso.

Conclusión

¿Tienes dudas?

Con este perro solo necesitas dos cosas, la primera que lo ames mucho y la segunda que seas una persona activa constantemente.

Eso te facilitara las cosas, principalmente para su cuidado y actividades físicas. Una acotación engañosa, es que el perro crece demasiado, pero su mentalidad dura en desarrollarse por lo menos unos 3 años.

Así que no lo culpes si observas a tu lado un monstruo de perro por su tamaño, pero con una mentalidad de niño, en si eso es lo divertido de los Braco alemán. No olvides tenerlo en cuidado permanente, con un veterinario él te apoyara en el transcurso de los años.

Saludos.