LaFerrari Aperta

LaFerrari Aperta  es un auto que se ha caracterizado por ser uno de los más aclamados de todos los tiempos, en especial para los que tienen buen gusto y aman la velocidad. Pero hace poco se publicó una noticia que ya por fin estará disponible la versión convertible de LaFerrari Aperta, mostrando 3 fotos del aclamado modelo. De esta versión solo saldrán a la luz 150 ejemplares, los cuales ya están todos vendidos, aun sin ser si quiera fabricados.

Características de LaFerrari Aperta

ferrari-aperta

Los dueños de la marca han anunciado que LaFerrari Aperta va a tener el mismo propulsor que posee su contraparte bien conocida como el V12 hibrido, el cual genera 963 hp, y un sistema KERS que se deriva de la fórmula 1. Denotando así que esta nueva versión generará lo mismo. Todo esto indica que está conformado por un sistema hibrido que le permitirá ahorrar combustible, de hecho hasta un 40 por ciento. Algo que hace muy sobresaliente a este particular coche es que puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 2.9 segundos, y alcanzar una velocidad máxima de 350 kilómetros por hora.

En cuanto a la fachada se ha indicado que los exquisitos compradores pueden escoger entre dos tipos de techos, uno es de fibra de carbono que resultará rígido y otro cuyo material aún no ha sido especificado.

Este auto tendrá la misma aerodinámica que la versión Coupé, por lo que ofrecerá el mismo coeficiente, incluso sin colocar el techo.

En lo que se refiere al chasis, no ha tenido una gran modificación, por lo que se concluye que tiene la misma rigidez a la hora de la torsión y es más flexional que el Coupé, esto a pesar del corte del techo.

Cuando saldrá este modelo

laferrari-aperta2

Según algunas noticias se ha indicado que dentro de poco, específicamente en el siguiente año  será presentado este nuevo modelo. En el próximo salón de Paris se especificarán algunos detalles que hablan de su construcción, cifras de desempeño y otras características que hacen al  LaFerrari Aperta un modelo realmente único.

Un detalle importante que ha atraído la atención de todos los medios es que este modelo es exclusivo, por lo que se estará vendiendo solo a 150 afortunados como ya se mencionó. Sin embargo, algunos no han estado contentos con esta decisión, y esto está más que claro, ya que un hombre decidió demandar a Ferrari por ser tan exclusivistas y no vender más modelos a otras personas como él que estaban deseosos de tener este auto. La prestigiosa marca de carros decidió aceptar la demanda y no ceder a las peticiones de este hombre y fabricar un modelo más para él.

Todo esto deja ver lo codiciado que es este auto y que realmente las personas mueren por tenerlo en sus manos. Ahora bien, hay que esperar si los creadores decidirán con el tiempo si crear más modelos exclusivos para todos aquellos que lo deseen.

Realmente el LaFerrari Aperta es un súper auto.

Discusión