Mitsubishi Mirage 2017

Siempre que se acerca un nuevo año, empiezan a ventilarse los nuevos diseños que estarán disponibles para dicho año. Y el mercado automotriz mexicano no es la excepción. Hoy día ya es un hecho de que pronto estará disponible la nueva actualización de Mitsubishi, prometiendo ser uno de los autos de mejor calidad en todo el mercado, siendo mucho mas eficiente, en este caso se esta hablando del innovador Mitsubishi Mirage 2017.

Características del nuevo Mitsubishi Mirage 2017

mitsubishi-mirage-2017

Esta marca tiene en si, mucha competencia en el mercado; sin embargo esta renovación que se ha anunciado recientemente lo pone un paso delante de los demás.

Este nuevo Mitsubishi Mirage 2017 contara con un nuevo diseño de exteriores, haciéndolo mucho mas atractivo que el modelo anterior. Dicho esto, podrá notarse un frente y parte trasera que resultan mucho más estilizados y llamativos, con una lujosa parrilla y su acabado en cromo que lo hace un poco más elegante y vistoso.

También contará con unos faros renovados y calaveras que en conjunto resaltan. Con todo esto algunos han llegado a la conclusión de que el Mitsubishi Mirage 2017 será más costoso que su modelo anterior, y es lógico pensar así, ya que siempre la actualización de un producto costara más que su anterior versión, así que no es para sorprenderse.

En lo que respecta a lo mecánico los dueños de la marca informaron que ha sido reforzada la suspensión, esto a fin de que esta suspensión sea menos suave y haga sentir un mejor control del manejo.

Equipamiento y diseño interior

mitsubishi mirage 2017 interior

Al hablar sobre el equipamiento se informo que incluye un sistema de tiempo electrónico de control (ETCS), que cuenta con un sistema de ventanas eléctricas que pueden abrirse y cerrarse así el auto este apagado.

Los faros de apagan de manera automática; el Mitsubishi Mirage 2017 cuenta con un ajuste importante de aviso de acústica cuando la puerta este abierta; también con limpia parabrisas tanto delanteros como traseros, con velocidades mayores a los 250 km por hora.

Sera posible contar con una transmisión de cinco velocidades, cinturones de seguridad, tanto para los dos puestos de adelante como para los 3 puestos de atrás.

Cuenta con seguros eléctricos, bolsas de aire frontales para brindar mayor seguridad, un desempañador en la parte trasera; para las épocas frías o muy húmedas.

Contara con Aire acondicionado que se maneja de forma manual, cristales eléctricos delanteros, manos libre en la parte del volante y también controles de audio.

Además será posible contar con un importante Sistema de infotenimiento Sony, una llamativa con ranura  para conectar USB y un sofisticado sistema iPod Controlador.

 Por otra parte, referente al equipamiento tendrá seguros eléctricos, cierre forzado de seguros centralizado. Y esto sin contar que su motor de tres cilindros de seguro lo hará mucho más potente a la hora de alcanzar altas velocidades.

Realmente el nuevo Mitsubishi Mirage 2017 es una excelente opción para todos los que aman la calidad y se preocupan por su seguridad.

Discusión