Ford Lobo Platinum Limited

Millones de personas por todo el mundo son amantes de las Pick Up, es por ello que están pendientes de todos los nuevos modelos que saca la empresa Ford, que en este sentido lleva la delantera, ofreciendo los mejores diseños en confort, vistosidad y la mas alta calidad. Es por ello que ya se ha anunciado la llegada de la nueva  Ford Lobo Platinum Limited

Características de la nueva Ford Lobo Platinum Limited

ford-lobo-platinum-limited

Este impresionante diseño de la renovada Ford Lobo Platinum Limited  ofrece lo mejor del mercado en cuanto a camionetas, ya que cuenta con acabados de lujo y una vistosidad realmente imponente. En la rueda de presa se informó que solo se ofrecerá una cantidad limitada.

Características de la  Ford Lobo Platinum Limited

En cuanto a los interiores se anunció que contará con nuevas características en cuanto a su diseño, ya que tendrá tapicería en piel exclusiva en dos colores mojave y negro. Sobresalen muchísimo el hecho de que los asientos con calefacción tengan incluido un sistema para masajes. Algunos detalles importantes del Ford Lobo Platinum Limited  es que tendrá algunos acabados en madera de eucalipto combinados con aluminio.

Sus rines de 22 pulgadas serán de aluminio pulido que contará con un emblema que solo corresponde a este exclusivo modelo que ha sido catalogado como un vehículo espacial. Dicho emblema será presentado en la parte delantera del cofre. Su puerta trasera tendrá acabados de aluminio y una parrilla con un diseño renovado.

En este renovado modelo de Ford Lobo Platinum Limited es posible encontrar un toldo panorámico para ambas filas de asientos. Estos detalles son exclusivos para esta nueva camioneta.

Seguridad en Ford Lobo Platinum Limited

ford-lobo-platinum-interior

Gracias a que cuenta con un avanzado sistema de seguridad es capaz de alertar en caso de posible coalición, también al abandonar el carril y alerta al notar tráfico transversal, también un sistema de alerta en caso de puntos ciegos. Cuenta con una cámara de 360 grados, diciendo presente al ser la numero uno en cuanto a seguridad.

Tiene cinturones de seguridad en ambas filas y cuenta con 6 bolsas de aire, sus frenos son ABS y EBD con disco en las cuatro ruedas para una mayor efectividad a la hora de frenar de forma repentina.

Cuenta con un control que permite estabilidad, un sistema que monitorea las llantas y una botonera que permite el acceso codificado al conductor.

También se ha caracterizado por poseer un sistema de audio HD que ha sido firmado por Sony, incluyendo un radio con puerto auxiliar, todo esto para proporcionar el mejor entretenimiento.

Ford Lobo Platinum Limited  tiene un motor 3.5 capaz de desarrollar 365 hp, 420 de torque que permite que sea acoplado en una automática transmisión de 6 velocidades ofrecidas de modo manual.

No por nada la Ford es la empresa que vende más camionetas por todo el mundo puesto que no solo ofrece comodidad y lo más lujoso sino que se preocupa por brindar la mayor seguridad a quienes hagan esta valiosa adquisición.

 

Discusión