Ford Fusion 2017

En el Auto Show de Detroit, el pasado enero de este año, se anuncio la llegada del nuevo y mejorado Ford Fusion 2017, diseño que ha sido muy esperado por los que aprecian la calidad, y desean lo mejor en lo que a camionetas se refiere, ya que de por si, la Ford es la empresa automotriz que lleva la delantera en producir camionetas con los mejores diseños y la mas alta calidad.

Características de la Ford Fusion 2017

 Ford Fusion 2017

Esta nueva Ford Fusion 2017 en el aspecto estético no ha sufrido demasiados cambios, pero si son funcionales sus mejoras, ya que la hacen resaltar como un modelo mucho mas actualizado que llama la atención de todo el mundo que la ve pasar. Todo esto la hace entrar de nuevo en la lucha por ser lo mejor n cuanto a sedanes medianos, y ciertamente esta Ford Fusion 2017 lleva la delantera por mucho.

En lo que respecta a la parte exterior, cuenta con sutiles cambios que la hacen mas estilizada y mucho mas vistosa, como por ejemplo cambio en el diseño de los rines y también levemente en los laterales. Las calaveras y luces antiniebla tienen una alta tecnología LED para un mejor funcionamiento y la hacen lucir mucho mas llamativa tanto de noche, como de día, ya que de hecho incluye luces diurnas.

Por otro lado en la parte exterior, puede observarse que tendrá nueva parrilla y faros, así como fascia delantera.

Al hablar de su motor, ofrece dos motores a gasolina, conocidos en el mercado automotriz como híbridos, permitiendo un importante ahorro de gasolina, si esto es lo que la persona desea, puede obtenerlo al adquirir esta Ford Fusion 2017, lo que le permite de hecho, evitar lidiar en lo que se refiere  a leyes ambientales.

En la parte interior puede verse que su consola ha sido diseñada de manera leve, pero ahora contara con perilla rotativa, para sustituir la palanca que se maneja de forma manual.

Seguridad en la nueva Ford Fusion 2017

 Ford Fusion 2017 interior

Para mayor seguridad, cuenta con un freno eléctrico. Por otra parte, puede conseguirse, dependiendo de la versión que sea alerta de trafico transversal, sistema de alerta en caso de abandono de carril, sistema para monitoreo de punto ciego y también sistema de estacionamiento, para una mejor seguridad y comodidad a la hora de estacionar.

Cuenta con 3 bolsas de aire, a fin de ofrecer mayor protección al conductor y su copiloto.

Gracias a su motor de 4 cilindros de 2,5 litros, es capaz de entregar 175 hp y de pie de torque 270 ib. Existen otras opciones de este nuevo modelo que cuenta con caja automática de 6 velocidades para un mejor uso.

Realmente el Ford Fusion 2017 es uno de los autos más esperados, con atractivas mejoras y una excelente calidad gracias a que es capaz de andar por lugares montañosos y fangosos sin tener ningún tipo de problema, no por nada es uno de los autos mas esperados para el 2017.

Discusión