Ferrari 488 GTB híbrido

La marca Italia Ferrari ciertamente es símbolo de referencia al hablar de los mejores autos de carrera. Y al hablar de los prototipos de esta marca siempre mantienen sus secretos, por ejemplo lo hacen al mantener autos ocultos debajo de las carrocerías así como un Enzo oculto por debajo de un 348 que es modificado; estas son algunas de las técnicas mas eficaces que esta marca emplea para no sacar a la luz los proyectos que están por salir.

Ferrari 488 GTB híbrido sale a la luz

Ferrari 488 GTB híbrido

Sin embargo, algo que no ha podido pasar desapercibido es la salida del Ferrari 488 GTB híbrido que resulta en la ultima creación que tiene como principal objetivo reemplazar al 458 Italia, una tarea que no es nada fácil, ya que este es uno de los autos deportivos mas solicitados en todos los tiempos.

El Ferrari 488 GTB híbrido se traduce en el auto mas impresionante que sacado esta marca, puesto que es un modelo central de la firma y que desea contar con una turboalimentacion que va desde el mítico F40 el cual fue el ultimo modelo supervisado por Enzo Ferrari.

Características del Ferrari 488 GTB híbrido

Ferrari 488 GTB híbrido interior

Como ya se mencionó el 458 Italia ha sido un modelo muy aclamado y este Ferrari 488 GTB híbrido ha llegado para reemplazarlo; pero para los amantes del 458 la buena noticia es que no tienen porque preocuparse ya que el nuevo modelo es muy parecido a este, aunque es importante mencionar que ha sido renovado en un 85 por ciento.

Algunos de los cambios que ha sufrido este modelo tiene que ver con los paneles de carrocería, el motor también ha sufrido importantes cambios a fin de mejorar la rapidez del mismo; la parte interior es lo que menos ha sufrido cambios, sin embargo ofrecen pantallas nuevas, un mejor navegador y ciertos elementos a fin de ofrecer una mejor orientación al conductor.

Hablando del motor que es lo que mas le preocupa  a las personas,  es lo mas importante para los creadores de esta marca, pero en este nuevo modelo cuenta con una capacidad de V8 y también 3.9 litros de cigüeñal  que es capaz de llegar a los 661 hp y a 8 mil RPM. Este nuevo y mejorado motor es capaz de entregar 169,4 hp por litro. Todo esto puede resumirse en que Ferrari 488 GTB híbrido tiene un porcentaje de 16 siendo mas potente que el anterior, tiene un 42 por ciento mas de torque y siendo un 10 por ciento mas eficaz en lo que se refiere a emisiones y consumo.

Todo lo referente al sonido preocupa muchísimo a quienes son adictos a esta marca y es que los fanáticos de los ferraries  dicen que la inducción forzada de una aguda nota no seria lo apropiado. Pero en su defensa los ingenieros aseguran haber dado lo mejor referente a esto.

Realmente el hecho de que este auto salga al mercado dejará a más de uno asombrado ya que los ferraries se caracterizan por ser los mejores en su estilo.

 

Discusión