octubre 6, 2024

En Dream League Soccer te vas a poner al mando de un conjunto de fútbol. Tus capacidades, tanto de mánager como de jugador de fútbol, van a ser determinantes para conseguir que tu conjunto llegué a lo verdaderamente prominente de la categorización. Un emulador realmente bien diseñado que da una enorme atmósfera y una increíble jugabilidad.

Crea tu conjunto y llévalo a la victoria

La aventura al mando de tu conjunto empieza desde muy abajo, de hecho, desde la tercera división. Primero vas a tener que concentrarte en la promoción, pero con el pasar de los años tendrás la posibilidad de aspirar al campeonato Elite y a las copas.

Luego de la bienvenida que te brindará el presidente, recibirás los objetivos de la temporada. Vas a tener a tu disposición un grupo muy variado. Tú vas a ser el solicitado de elegir al capitán del conjunto, y además vas a tener que investigar la calidad de tus players. Tendrás la posibilidad de vender o desvincularte de los futbolistas que no sean servibles para tu emprendimiento, de esta forma como adquirir los últimos campeones a otros equipos —o contratarlos de manera directa sin intermediarios—. Además vas a ser el responsable de entablar ejercicios físicos particulares para cada jugador, y estos entrenamientos te van a permitir desarrollar los talentos de tus deportistas.

Como todo buen mánager, vas a tener que gestionar con atención los puntos baratos de tu club. Al principio sólo contarás con un presupuesto con limite de monedas. No obstante, si logras excelente resultados, desbloqueas logros y haces compras dentro de la app; tendrás la posibilidad de engordar tu cartera e invertir en el mercado de fichajes o en la ampliación de tu estadio. Esta más reciente alternativa te brindará a su vez superiores capital. El diseño está bien creada y los principiantes no van a tener inconvenientes para abrirse paso entre las varias configuraciones.

Jugabilidad fácil y atractiva

Antes de cada acercamiento tendrás la posibilidad de seleccionar a los 11 players que saldrán al campo, de esta forma como su ordenamiento táctico. Desde 4-4-2 hasta 4-3-3, pasando por 5-4-1 o 3-5-2, tienes todas las tácticas más indispensables a tu disposición. Además, es viable saber el estilo de juego de tu equipo: defensivo, balanceado u ofensivo.

Una vez en el campo, Dream League Soccer te ofrece lo destacado de sí. El mando virtual te da el punto justo de sensibilidad y la respuesta a los comandos es increíble, y también es viable hacer fintas y regates.

Las animaciones de los players son espléndidas, dinámicas y cuidadas, aunque no en todos los casos impecables; y la inteligencia artificial del PC se ve estar bien configurada. Si quieres familiarizarte con los controles, el juego además tiene un modo Training, que también de manuales te facilita entrenar penaltis, tiros libres, saques de esquina y muchísimo más.

Excelente ámbito de estadio

Dream League Soccer muestra unos gráficos admirables, con estadios cuidados, campos de juego bien diseñados y players bien modelados. Además exhibe la lluvia, pero ésta no interfiere ni al esférico ni a los futbolistas.

Las repeticiones son grandiosas, de esta forma como las animaciones a lo largo de los festejos y las variadas situaciones cinemáticas que se detallan a lo largo de las distintas etapas del partido. Los efectos de sonido y los gritos del público asisten a hacer un espectacular ámbito de estadio. Tampoco debemos olvidarnos de los comentarios de los encuentros —en inglés y de buena calidad—, aunque tienen instantes de silencio que tenemos en cuenta evitables.

Una opción de lujo para el FIFA

Dream League Soccer te ofrece una fuerte vivencia simulativa y no posee nada que envidiarle a un enorme como FIFA. Frente a este último a lo mejor tenga menos animaciones, pero goza de una fluidez y de un ritmo de juego más superiores. Este encabezado nos agradó muchísimo más de lo que esperábamos: divierte, y bastante, por medio de su brillante jugabilidad, a su nivel de contrariedad bien equilibrado y a su sólida composición de juego. Por si faltara más, Dream League Soccer es gratis. Entonces, ¿qué estás aguardando para probarlo?