Descargar Grand Theft Auto: San Andreas para Windows

¿Cuál es la narración de Grand Theft Auto: San Andreas?

La historia tiene que ver con el retorno del ex-pandillero Carl “CJ” Johnson a su vecindario natal tras conocer que su madre fué asesinada. Lo que está es desesperante, ya que la policía quiere culparle, sus antiguos socios le culpan por haberse ido y las bandas oponentes han robado su territorio. En este momento va a tener que recuperarlo todo por las buenas o por las malas, sea como sea.

¿En qué localidad se lleva a cabo la acción?

El sitio de ambientación de cada GTA es uno de sus causantes más destacables. En esta situación los hechos tienen lugar en San Andreas, un estado de ficción que está a caballo entre California y Nevada, en USA. Tiene un total de tres ciudades: Los Santos, que es una edición inventada de Los Ángeles, San Fierro, que representa a San Francisco, y Las Venturas, que es el sitio que más se asemeja a Las Vegas.

¿Qué tipo de movimientos puede hacer el personaje?

En Grand Theft Auto: San Andreas es viable saltar, correr, ofrecer puñetazos, escalar paredes, nadar, conducir toda clase de transportes, empuñar dos armas a la vez, disparar desde los coches, quitar y multitud de otras acciones. La diversidad de acciones pertence a las más importantes vistas en la licencia.

¿Qué sucede si cometemos delitos en Grand Theft Auto: San Andreas?

Hay diferentes tipos de infracciones. En la situacion de agredir a ciudadanos inocentes, quitar coches o apuntar con armas a cualquier clase de persona, el nivel de búsqueda de parte de la policía va a aumentar y perseguirán al personaje principal. En casos en los que los delitos aumenten de nivel y la búsqueda sea más intensa los perseguidores del personaje van a ser equipos de SWAT, el batallón o inclusive el FBI en relación del caso.

¿Qué elementos de RPG tiene Grand Theft Auto: San Andreas?

El juego tiene dentro un elemento de avance de personaje propio de los RPG que ordena a que el personaje se alimente para lograr subsistir. Además, los elementos que utilice influirán en el respeto que infundirá entre sus semejantes y también afectará a las relaciones amorosas que va a poder tener. Además va a existir que llevar a cabo ejercicio para que de forma física su cuerpo no se vea afectado por el consumo de comida.

¿Qué tipos de combate se tienen la posibilidad de utilizar?

Durante la partida es viable desarrollar y perfeccionar diferentes capacidades que aceptan que CJ dispare mejor, conduzca con más exactitud o inclusive que resista el alcohol. Pero si hay una capacidad que destaque es la de la forma de batallar. En esta situación se tienen la posibilidad de estudiar tres estilos distintos: kung fu, kickboxing y boxeo.

¿Qué transportes hay accesibles en Grand Theft Auto: San Andreas?

Se tienen dentro bastante más de 250 transportes diferentes organizados en diferentes categorías para que sean usados en relación de cada instante. Hay coches de deportes, SUVs, furgonetas, trenes, autobuses, taxis, camiones de la basura, ambulancias, camiones de bomberos, barcos, aviones, motos o helicópteros, etc tipos de transporte que se tienen la posibilidad de conducir o pilotar.

¿Cómo son las guerras de bandas?

Al ingresar en territorio enemigo y remover a una serie cierta de oponentes de la otra banda se activa la guerra de banda, un método de multitud en el cual hay que soportar mientras se derrotan contrincantes. Es una aceptable ocasión para remover contrincantes sin ningún tipo de compasión y algo positivo para la jugabilidad, ya que tomar posesión de los territorios contribuye dinero y reconocimiento.

¿Qué configuraciones multijugador tiene Grand Theft Auto: San Andreas?

En la edición oficial de Grand Theft Auto: San Andreas se tienen la posibilidad de comunicar las masacres, pero el requisito está en que los dos players estén cerca siempre el uno del otro. Para más configuraciones multijugador es requisito la utilización de mods conformados por los individuos que incrementan las opciones del juego aportando más elasticidad.

¿Qué es el mod Hot Coffee?

Sin ningún tipo de duda este es el mod más popular de Grand Theft Auto: San Andreas. Su hallazgo ocasionó un enorme revuelo en todo el mundo y se actualizó el juego para que no fuera viable entrar a él, ya que dejaba tener relaciones sexuales explícitas con los individuos femeninos del juego. Desde ese momento fué uno de los enormes alborotos de todo el mundo del juego de plataformas.

Discusión