Saltar al contenido

10 Geniales cosas que puede disfrutar una mujer embarazada

noviembre 10, 2018

Hoy te diremos que puedes hacer estando en uno de los procesos más hermoso de tu vida, el embarazo. Estos nueves meses serán días en donde puedes hacer lo que te apetezca siempre y cuando te cuides. Una de las cosas que debes tener clara es que puedes realizar actividades pero que no afecten tu salud y hay muchísimas cosas que te encantarán para salir de la monotonía. Aprovecha el tiempo, consiéntete y disfruta.

Actividades geniales para hacer en el embarazo

Aún te preguntas ¿qué voy a hacer si tengo esta barrigota? Sigue leyendo y descubre de lo que te estás perdiendo.

  • Descansa todo lo que puedas:

Levántate tarde, duerme todo lo que puedas, aprovecha de leer tus revistas favoritas, sintoniza tus series, desayuna en la cama, prepárate un rico postre y relájate desde tu
hogar.

  • No pienses en los demás:

Durante la vida diaria las mujeres suelen preocuparse por todo el mundo, el cual es un don increíble pero durante el embarazo preocúpate por ti y olvida de los demás.

  • Aprovecha todas las oportunidades:

Si estás en casa y alguna de tus amigas llama para que la acompañes a algún sitio anda, si tu esposo te invita al cine ve y pásala bien. Acepta esos planes por mas apresurados que sean.

  • Bebe algo con tus compañeros:

Obviamente no debes beber alcohol pero esto no implica que no puedas salir con tus amigos y pedir algún rico batido, una buena limonada incluso una buena cerveza sin alcohol.

  • Noches apasionadas en pareja:

Esta es una de las actividades más necesarias durante el embarazo. Dile a tu pareja que compartan una película, pasen noches juntos, ríanse, tengan relaciones y pasenla bien. Cuando el niño o niña nazca pasaran muchas noches en vela.

  • Ve a un parque de diversiones:

Obviamente no subirás a ninguna atracción fuerte como la montaña rusa o los carros chocones pero puedes disfrutar de un buen momento con tu familia o amigos.

  • Ve al cine sola o acompañada:

Si tienes con quien ir a ver esas películas que te llaman la atención anda y si estás sola también, no te detengas.

  • Ten mucho sexo:

Es evidente que el apetito sexual aumenta durante el embarazo, así que aprovecha de disfrutar y de experimentar cosas nuevas. Puedes tener relaciones con tu pareja en diferentes sitios, quizás si tienes alguna fantasía sexual es momento de experimentarla.

  • Arréglate y ponte hermosa:

A veces las mujeres durante el embarazo, suelen colocarse un poco tristes por los cambios de su cuerpo sin embargo no debes caer en depresiones. Al contrario debes ponerte bella, arreglarte y salir a caminar luciendo tu pancita.

  • Complace tus caprichos:

No hay nada que le guste más las mujeres que comprarse todo lo que les provoca, durante el proceso de gestación es el momento indicado para comprarte unos nuevos zapatos, el maquillaje que quieras incluso comerte esos postres que se te antojen.

Estas son algunas de las cosas más geniales que puedes hacer cuando estas embarazada, así que no esperes más y disfruta esta etapa.