Bitcoin es el mercado que nunca para

Bitcoin es el mercado que nunca para. Al menos esto es lo que dice mucha gente. Esta es una nueva forma de tener dinero; una divisa digital que puede intercambiarse por las más tradicionales, y también por bienes y servicios. A continuación te daremos algunos datos clave acerca de este nuevo medio de pago que está revolucionando al mundo.

Gran seguridad a compradores y vendedores

Una de las causas por las cuales Bitcoin es el mercado que nunca para es porque no pertenece a ningún país. Las otras divisas pueden utilizarse en determinados lugares, por ejemplo, los Dólares o los Euros. Pero el Bitcoin tiene la ventaja de que puede intercambiarse fácilmente por bienes y servicios en cualquier parte del mundo. Cada día son más los sitios que reciben el Bitcoin como forma de pago.

Otro de sus grandes atractivos es que las transacciones de Bitcoin se hacen de persona a persona. No existe un ente que controle la emisión de esta criptomoneda, así que no hay comisiones ni intermediarios que entorpezcan. Claro, esto puede ser un arma de doble filo, pero para ello se toman otra serie de prevenciones.

Bitcoin es el mercado que nunca para y su sistema de seguridad es bastante avanzado. Este consiste en la revisión de las transacciones por miles de ordenadores conectados, a lo que se le llama minería. Es prácticamente imposible hacer duplicaciones y falsificaciones gracias a este sistema.

Por último, el Bitcoin ofrece anonimato. Tus datos no serán revelados a la hora de hacer transacciones, y tampoco te pueden congelar la cuenta, por ejemplo. Nadie puede intervenir tus ingresos, porque no está centralizado. Por su inmediatez, rapidez, control y facilidad, el Bitcoin se está posicionando como una de las mejores formas de pago en el mundo actualmente.

Cómo comprar y vender con Bitcoins

Bitcoin es una criptomoneda que se ha venido posicionando como una de las formas de pago más importantes en el mundo. Se trata de un sistema anónimo, fácil de utilizar, con un alto porcentaje de seguridad y descentralizado. Si quieres ingresar en esta nueva forma de tener dinero, te diremos a continuación cómo comprar y vender con Bitcoins.

Aprende a comprar y vender con Bitcoins en las próximas líneas

Al tener Bitcoins y estar familiarizado con el sistema y los monederos virtuales, tu siguiente pregunta probablemente es ¿cómo comprar y vender con Bitcoins? Bien, cabe destacar que hay múltiples tiendas físicas en Europa y Estados Unidos que ofrecen sus bienes a cambio de Bitcoins. Por ejemplo, puedes adquirir servicios de Hosting para tu página web, videojuegos, herramientas para email marketing o servicios de seguridad informática.

También hay múltiples páginas web dedicadas a la venta de música y libros. En algunos lugares ya existen supermercados que están aceptando Bitcoins, aunque todavía son contados con los dedos. De igual forma, puedes adquirir automóviles, joyas, juguetes y ropa, así como artículos electrónicos y del hogar en muchas de las tiendas. Para ver una lista de las mismas, puedes ingresar a la sección especial de Bitcoin en Wikipedia.

Si te preguntas cómo comprar y vender con Bitcoins, es muy sencillo. En el caso de la compra, simplemente recurrirás a alguna aplicación web destinada para ello. Una de las más conocidas es Coinbase.com, en donde hay varias promociones para cambiar dólares y Euros y así tener tus primeros Bitcoins. Puedes hacer la compra con tu tarjeta. También hay otra llamada localbitcoins.com. Ahí puedes encontrar compradores y vendedores provenientes de todos los lugares del globo.

Por último, una de las formas más prácticas de tener Bitcoins es ofreciendo tus propios servicios a cambio de esta divisa. Esto resultará más fácil si trabajas en áreas de diseño, publicidad, redacción, desarrollo web o marketing. Este resulta un proceso sencillo y apasionante. ¡Disfruta de la divisa del mañana!

Cuáles son los lugares más destacados en donde aceptan Bitcoin

El Bitcoin es una criptodivisa que está ascendiendo en popularidad vertiginosamente. Esto se debe a que es una divisa que no está centralizada, protege la identidad de sus negociantes, es fácil de tramitar y es bastante segura. Sin embargo, muchas personas no saben cuáles son los lugares más destacados en donde aceptan Bitcoin, por lo que haremos una breve lista.

Conoce los lugares más destacados en donde aceptan Bitcoin

Si buscas sitios web, WordPress es uno de los lugares que acepta Bitcoins como forma de pago. Si buscas adquirir un Hosting o crear un nombre de dominio original, esta página te lo proveerá a cambio de Bitcoins. Entre otras páginas está también MEGA, para alojar archivos, NAMECHEAP para colocar nombres de páginas web y 4CHAN si buscas imágenes para tus diseños.

Entre los lugares más destacados en donde aceptan Bitcoin también está NEWEGG y MICROSOFT, ambos dedicados a la fabricación de equipos electrónicos y softwares. También aceptan Bitcoins en la página de DELL. Si lo que estás buscando es viajar, hay varias agencias de viaje que aceptan Bitcoins, entre las que destacan DESTINIA y EXPEDIA.

Si buscas tiendas físicas en donde acepten Bitcoin, hay varias ciudades que pueden satisfacerte. San Francisco y Nueva York tienen más de cien tiendas físicas en donde aceptan esta criptodivisa. En Los Angeles, Londres, Buenos Aires y Australia también hay más de 150 tiendas que la aceptan como forma de pago.

Sin embargo, si vas a China no podrás gastar tus Bitcoins, ya que aún no aceptan este tipo de moneda. La mayoría de países de Latinoamérica aceptan los Bitcoins, pero solo en zonas específicas, ya que en otros lugares podrían preguntarte ¿Qué es eso? Por último, hay que destacar que existe una sección especial en Wikipedia con una larga lista de proveedores de diversos bienes y servicios que puede ser de utilidad para ti.

Estas son las características más relevantes del Bitcoin

El Bitcoin es una criptomoneda que se ha venido popularizando desde hace pocos años. Son muchas las características más relevantes del Bitcoin que hacen que muchos usuarios se vuelquen día tras día a utilizarla. Su facilidad de intercambio, universalidad, seguridad e independencia del sistema son las principales razones por las cuales miles de personas la prefieren.

Conoce las características más relevantes del Bitcoin

Entre las características más relevantes del Bitcoin se encuentra su universalidad. Esta criptomoneda puede intercambiarse con gran facilidad por cualquier divisa existente, bien sea Dólares, Euros o cualquier moneda de un país específico. Además, son múltiples las tiendas actualmente, tanto físicas como digitales, que proveen desde reservaciones de viajes, hasta hostings a cambio de Bitcoins y sin ningún tipo de problemas.

Otra de las razones por las cuales los usuarios se han volcado al uso de esta criptomoneda es su descentralización. Al hacer los trámites solo participan las partes negociantes, es decir, sin intermediarios que cobren comisiones. De igual forma, nadie tiene acceso a los ingresos de los usuarios ni puede congelar sus cuentas. Todo esto mientras se mantiene el anonimato de cada una de las partes. ¿Qué más se puede pedir?

Algo que todos celebran, y una de las características más relevantes del Bitcoin, es su seguridad. La tecnología criptográfica de este sistema no permite duplicaciones ni falsificaciones, al menos no con facilidad. A través de una red de miles de ordenadores se comprueban las operaciones que se realizan diariamente. A esto se le conoce también como minería.

Por último, el Bitcoin es fácil de obtener, bien sea cambiando dólares o Euros u ofreciendo tus propios servicios a cambio del pago en esta criptodivisa en específico. Por estas razones, el Bitcoin continúa despuntando y ganando popularidad de forma galopante.

Lo que debes saber sobre los monederos Bitcoin

Bitcoin es una criptomoneda que te permite pagar bienes y servicios en cualquier parte del mundo. Si aún no tienes mucha noción de lo que esto significa, te diremos lo que debes saber sobre los monederos Bitcoin para que te adentres en esta nueva forma de tener dinero.

Esto es todo lo que debes saber sobre los monederos Bitcoin

Entre las características más atractivas de Bitcoin se encuentra el hecho de que es un mercado descentralizado en donde las partes negociantes pueden hacer sus transacciones sin intermediarios. Esto permite que no se controle el dinero de las cuentas por medio de comisiones, y tampoco pueden congelar fondos, por ejemplo.

Entre lo que debes saber sobre los monederos Bitcoin está el hecho de que existen múltiples aplicaciones para tener tu monedero. No estás obligado a utilizar una en específico, sino el que mejor te convenga. De esta manera tendrás una dirección, a la cual estará asociada la cantidad de Bitcoins que tengas, y deberás memorizar una clave privada y tratar de no olvidarla.

Si no sabes cuál aplicación elegir para tu monedero, debes procurar que sea una aplicación de código libre. Esto quiere decir que debes conocer su funcionamiento interno, así como lo que está haciendo con tu dirección y clave. De igual forma, debe proporcionar medidas de seguridad para tu clave privada. Por último, lo más importante es que esté recomendada por otros usuarios con mayor experiencia.

Entre lo que debes saber sobre los monederos Bitcoin están las opciones más populares para abrir tu cuenta. Por ejemplo, tienes Blockchain.info, en donde puedes tener acceso a protocolos de seguridad bastante confiables y puedes aprender con una cuenta de demonstración. Esta es una de las mejores aplicaciones para quienes buscan iniciarse en el tema de esta criptomoneda.

Manual breve sobre el Bitcoin

El Bitcoin es una criptomoneda que se ha venido popularizando en los últimos años; la puedes cambiar por cualquier divisa y hay una serie de bienes y servicios que la aceptan como forma de pago. Si eres nuevo en este tema y necesitas mayor información, te ofrecemos este manual breve sobre el Bitcoin con el cual sabrás todo lo que necesitas.

Con este manual breve sobre el Bitcoin podrás aprenderás sobre esta criptodivisa

Lo primero que tienes que saber es que, para utilizar Bitcoin, hay dos maneras. La primera es cambiando tus bienes y servicios por esta criptomoneda. A su vez, la segunda es cambiando divisas. Al igual que en la vida real, necesitarás un monedero y hay muchas aplicaciones que te ofrecen guardar tus Bitcoins en una dirección. Solo necesitarás memorizar tu clave y estarás listo para operar con este monedero.

Es imposible destacar todos los servicios que puedes adquirir a cambio de esta criptodivisa en este manual breve sobre el Bitcoin. Sin embargo, los países que tienen mayor cantidad de tiendas físicas que operan con eta divisa son Estados Unidos, Argentina, Australia y la mayor parte del continente europeo. De igual forma, hay miles de sitios web que ofrecen servicios de Hosting, softwares y productos de diversas índoles que puedes revisar en uno de los apartados especiales de Wikipedia.

Entre algunas de las ventajas que ofrece esta criptomoneda se encuentra la de no estar centralizada ni manejada por ningún ente específico. Por ello, las transacciones que realices serán bastante rápidas y podrás controlar tu dinero sin riesgos a que te congelen la cuenta, por ejemplo. De igual forma, no habrá intermediarios, ni comisiones especiales. Simplemente te centrarás en el negocio.

Mientras mayor cantidad de usuarios utilicen esta divisa y realicen sus transacciones, mayor valor tendrá. Hace algunos años solo valía unos pocos céntimos de Euro, y actualmente está considerada una de las divisas más importantes y miles de personas operan con ella. Hay múltiples páginas que actualizan diariamente la información de la fluctuación de esta divisa.

¡Bienvenido a esta nueva forma de hacer negocios!

Mitos acerca del Bitcoin

Si aún no sabes muy bien qué es el Bitcoin, debes tener cuidado con algunas afirmaciones que circulan por las redes y que causan confusión al respecto. A continuación te daremos una lista de mitos acerca del Bitcoin para que puedas estar al tanto. Esta es simplemente una criptomoneda que se puede utilizar como cualquier otra divisa para pagar bienes y servicios en casi cualquier lugar del mundo.

Estos mitos acerca del Bitcoin deben desmentirse

Es una estafa piramidal: Bitcoin no es una estafa. Se trata de una criptomoneda hecha hace unos pocos años por un programador. Esta se ha ido popularizando a lo largo del tiempo y ha ganado valor debido a la confianza de sus usuarios. Actualmente es una de las divisas más importantes.

En América Latina no se puede usar Bitcoin: este es otro de los mitos acerca del Bitcoin. Si bien es cierto que en los países anglosajones y en Europa se puede utilizar mucho más el Bitcoin, ya hay lugares de América Latina en donde también puedes hacerlo. Argentina es el país donde hay mayor cantidad de sitios para el cambio de Bitcoins por bienes y servicios.

Bitcoin tiene mayores ventajas que el dinero tradicional: esto sí es verdad. El Bitcoin ofrece mayor seguridad en las transacciones, anonimato, facilidad de transferencia y más. Además, no está controlado por ninguna entidad centralizada.

El Bitcoin no tiene valor real: aunque muchos puedan asumirlo como un juego, el Bitcoin sí tiene valor real. También fluctúa como las otras divisas. Todo su valor se lo da la cantidad de usuarios que realicen transacciones y que intercambien bienes y servicios libremente con esta divisa.

Cualquier persona podría falsificar Bitcoins: esto es completamente falso. El Bitcoin se caracteriza por la gran seguridad que ofrece. Hay muchos mineros trabajando en bloques de cómputos para garantizar la seguridad por la cual destaca esta divisa.  Es demasiado difícil duplicar o falsificar Bitcoins, casi imposible.

Pendiente con las nuevas estafas en el mundo del Bitcoin

Ante un mecanismo que aparentemente es “anti estafas”, nunca faltan engaños diseñados para el mismo. Esto sucede con la criptomoneda que se ha ido popularizando los últimos años. Debes estar pendiente con las nuevas estafas en el mundo del Bitcoin, ya que hay tres posibilidades de ser engañado por falta de experiencia en el área.

Debes estar pendiente con las nuevas estafas en el mundo del Bitcoin

Una de las mayores cualidades que tiene esta divisa es su seguridad. Sin embargo, al ofrecer anonimato, transacciones sin intermediarios y sin entes emisores centrales, no podía faltar la invención de algún engaño. Pendiente con las nuevas estafas en el mundo del Bitcoin para que no seas una víctima y pases una mala experiencia.

Actualmente hay varias formas de ser engañado a través del manejo de la criptodivisa. La primera es acudiendo a convenciones en donde se ofrecen grandes beneficios piramidales por operar con Bitcoins. Por favor, no caigas en esta situación y no acudas a esas charlas fraudulentas que prometen grandes cosas, cuando en realidad el Bitcoin no funciona en forma multinivel.

A pesar de que las Bitcoins ofrecen una gran seguridad en las transacciones, nunca faltará el robo de identidad. Por ello, debes proteger tu monedero y transferir cantidades de Bitcoins a otro lugar o cambiándolas por otras divisas si tienes demasiadas Bitcoins. No hay forma de estar a salvo de un posible robo de datos, pero puedes prevenirlos entrando a sitios Exchange reconocidos.

Debes tener cuidado porque, dentro de la actividad más conocida dentro del Bitcoin, también hay ofertas fraudulentas. Nos referimos a la minería, una de las razones por las cuales el Bitcoin está descentralizado. Cualquier oferta que implique la compra de un ordenador para minería a cambio de Bitcoins resultará probablemente fraudulenta. Trata de tener cabeza fría siempre ante los ofrecimientos dentro de este novedoso mundo.

¿Por qué el Bitcoin está cambiando al mundo?

Si aún no lo sabes, el Bitcoin está cambiando al mundo. Esta es una criptodivisa que está popularizándose cada día más, ofrece mucha seguridad en las transacciones, anonimato, capacidad de tener tus ingresos completos sin intervenciones y mucho más. Te diremos a continuación algunas de las razones para ingresar dentro de este mundo novedoso.

El Bitcoin está cambiando al mundo por sus características únicas

Esta criptodivisa se ha venido popularizando en los últimos años. Además, la puedes cambiar por Euros, Dólares o cualquier otra moneda, y también puedes pagar directamente con ella en varios países del mundo. Cada día se suman más y más páginas web a la lista de sitios que ofrecen servicios diversos, así como tiendas físicas, hoteles y otros. Algunos señalan que, de seguir como va, esta será la moneda del mañana.

El Bitcoin está cambiando al mundo por sus características únicas. Por ejemplo, ofrece una gran seguridad debido a su tecnología Blockchain. Esta consiste en que muchas personas lleven registro de todas las transacciones a lo largo del globo y reciban comisiones por revisar los datos. De esta manera miles de “testigos” estarían viendo el mismo suceso, y esto daría veracidad de lo que sucede.

Por otra parte, esta criptodivisa no está asociada a ninguna entidad bancaria y no está centralizada. Esto permite que las cuentas no puedan congelarse, tampoco hay una supervisión de impuestos y las partes del negocio tramitan directamente una con la otra, sin intermediarios. Sumado a esto, el anonimato se conserva totalmente, ya que no es necesario revelar tu identidad para hacer la operación.

Para comprar Bitcoins y operar con ellas simplemente necesitas un monedero digital. Existen múltiples aplicaciones y páginas web, así que debes elegir una en función de las que te recomienden usuarios más experimentados para evitar estafas. Por lo demás, bienvenido a la moneda del futuro.

Todo lo que debes saber sobre la seguridad en Bitcoin

A pesar de que Bitcoin es una divisa que ofrece gran seguridad en sus transacciones, ningún sistema es infalible ni completamente seguro. Siempre hay gente que se encarga de buscar la forma de engañar y lucrarse de forma indebida. Te diremos a continuación todo lo que debes saber sobre la seguridad en Bitcoin para que estés prevenido al respecto.

Esto es todo lo que debes saber sobre la seguridad en Bitcoin

Cuidado con las ofertas piramidales: lo primero que debes tener claro es que Bitcoin es una divisa y no una forma de negocio. Por lo tanto, si te ofrecen algún tipo de escala piramidal con respecto a ella, debes  rechazarla. Incluso, hay personas que organizan grandes convenciones en hoteles y ofrecen villas y castillos,  pero puedes operar Bitcoins solo, no necesitas compañía.

Cuidado con tener muchas Bitcoins en un solo monedero: al salir a la calle seguramente no llevarías una gran cantidad de dólares en tu billetera. Pues bien, trata de no tener gran cantidad de Bitcoins en tu monedero digital. Cámbialas por bienes y servicios o simplemente trasládalas a otros lugares. Esto te permitirá estar más seguro ante algún posible robo de identidad o de datos, por ejemplo.

Cuidado con las páginas para operar: existen múltiples páginas para tener tus monederos y para operar con Bitcoins, pero algunas solo ofrecen el común Pishing. Si eres nuevo en el área, dentro de todo lo que debes saber sobre la seguridad en Bitcoin, debes cuidar donde metes tus datos. Trata de que las páginas sean recomendadas por usuarios más expertos.

Cuidado con ofertas relacionadas a la minería: debes estar pendiente de ofertas relacionadas a la minería. Trata de pensar con cabeza fría y, si vas a entrar en este trabajo, utiliza tu propio ordenador e infórmate de lo necesario al respecto. No es necesario hacer inversiones extrañas para trabajar de minero, menos con terceras personas.

Discusión