Toyota Yaris 2017

Las innovaciones siempre están a la orden del día, en especial cuando hablamos de la tecnología y todos sus avances, es imposible detener el paso de lo novedoso de la evolución en las máquinas y del mejoramiento de todas las herramientas que tenemos a nuestra disposición, de igual forma los automóviles siempre se mantendrán en constante cambio y mejoramiento para brindar un mejor servicio y una mejor forma de transportarnos.

toyota-yaris-2017Este es el caso del modelo Toyota Yaris 2017 de la compañía japonesa de automóviles Toyota, este modelo fue uno de los más reconocidos de la compañía gracias a su comodidad, precio y fiabilidad, elementos que las personas se encuentran en constante búsqueda a la hora de adquirir un automóvil que satisfaga todas sus necesidades.

Para seguir el paso de la evolución y del mejoramiento, Toyota llega ahora con su Toyota Yaris 2017, con un nuevo look refrescante, actual y con un sin número de mejoras que podrán complacer hasta el más exigente de los usuarios.

No hay que comparar este nuevo modelo Toyota Yaris 20177 con similares como el Hatchback o el modelo R del Yaris, ambos modelos fueron fabricados para ciertas regiones específicas, en este caso Tailandia y su desarrollo fue realizado a finales del año 2013, estos modelos miden apenas 4.41 metros y su finalidad u objetivo es conseguir una entrada en el mercado y una competencia contra otros modelos de compañías rivales como lo son la Chevrolet y la Nissan.

Hablando un poco de las especificaciones de este nuevo modelo, el Sedan Yaris 2017 nos trata un motor de 1.5 litros de rendimiento, este nuevo modelo logra desarrollar 104 libras-pie de torque y 107 hp de velocidad. Es posible adquirirlo transmisiones tanto sincrónicas como automáticas, incluso una nueva tecnología permite alcanzar siete cambios en la caja automática muy superiores a las normales cuatro que cualquier vehículo puede tener.

El interior del vehículo deja en claro lo que pretende para el usuario, crear un ambiente funcional y simple más que algo llamativo o impresionante, todo el interior está hecho con materiales que simulan el cuero y el tablero y otros componentes están hechos de plástico completamente resistente al calor y a los golpes, haciendo que sea un interior muy resistente y duradero.

En cuanto a los elementos que podemos encontrar en su interior tenemos: Viene equipado con un aire acondicionado con gran fuerza y funcionalidad, especial para aquellas personas que no pueden vivir sin una buena temperatura, la funcionalidad interna de los seguros, vidrios y espejos es completamente eléctrico y no manual como muchas personas había asumido, posee un sistema de sonido impresionante que viene con cuatro bocinas colocadas alrededor del trabajo y diferentes entradas para cualquier accesorio que desees colocar en el equipo (USB o Auxiliares).

Posee conectividad a dispositivos bluetooth de manera que siempre puedas interconectar cualquier aparato que poseas para una mayor comodidad. En cuanto a la seguridad interna del carro, posee bolsas de aire frontales para evitar cualquier accidente, frenos de estilo ba, ebd y abs, frenos traseros y un volante que puede ser ajustar en cualquier momento a la altura que la persona desee.

Discusión