Saltar al contenido

Restaurante Champs Elysees

diciembre 23, 2013
Volkswagen Electrico E-UP

Restaurante Champs Elysees

Reconocido por su lujo y prestigio con más de 40 años de experiencia, el Restaurante Champs Elysees te deleitará.

El restaurante se encuentra en el Paseo de la Reforma. Cocina francesa y de vanguardia. Ambiente glamouroso. Excelente atención y calidad en los platillos. Vista al Ángel de la Independencia. Decoración sobria, pero elegante, con atmósfera acogedora donde poder disfrutar de su excelente propuesta gastronómica. Es uno de los restaurantes más reconocidos y recomendados de nuestra hermosa Ciudad de México. Aquí acuden frecuentemente personalidades del medio del espectáculo, políticos, y muchos turistas, por lo que forma parte de la lista imperdible del Tour DF o Turismo DF.

«El Champs» fue, es y será el más representativo restaurante francés de México, siempre formando parte de las mejores referencias sobre la clase, elegancia, buen gusto y suntuosos platillos.

Paseo de la Reforma 316 Col. Juárez, Miguel Hidalgo, D.F. Tel: 5514 0450

 

Platillo recomendado
La Poitrine De Volaille Aux Truffes : Pechuga de pollo aromatizada con trufa fresca,
servida sobre timbal de risotto al poro y salsa de oporto.

 

Recomienda este restaurante en:

Busca CHAMPS ELYSEES EN FACEBOOK:

Un restaurante ideal para el turismo en México. Las reseñas y comentarios de quienes visitan este restaurante, avalan la calidad del mismo. Grandes sabores, ambiente único y lujoso, excelente servicio, decoración cálida, deliciosos platillos dentro de su cocina francesa y mucho más, forman parte de las recomendaciones y votos positivos para este lugar en el DF. Visita el Restaurante Champs Elysees y si ya fuiste, no olvides comentar este post, contándonos tus puntos de vista sobre el restaurante. Gracias por compartir este artículo.

Para más información, la página oficial del Champs Elysees es: