junio 23, 2024
L’Oréa, se une a Facebook.

L’Oréa, se une a Facebook.

L’Oréa, se une a Facebook.
L’Oréa, se une a Facebook.

La prestigiosa línea francesa de cosmético y belleza L’Oréal. Anuncio, a principios del mes por medio de Modiface, su compañía de realidad aumentada e inteligencia artificial, que se ha asociado con Facebook. Esto con el fin que los usuarios tenga la accesibilidad de probar por este medio virtual algunas de sus marcas emblemáticas de maquillaje.

En un comunicado, se dio a conocer que  esto se dará por medio de Facebook Camera. Los usuarios de todo el mundo tendrán la oportunidad de ver cómo les quedan los productos. Las firmas serán Maybelline, L’Oréal Paris, NYX Professional Makeup o Lancôme, entre otras. La primera marca disponible será NYX Professional Makeup y lo estará a finales de este agosto.

También te puede interesar: El nuevo Samsung Galaxy Note 9

El vicepresidente de Cuentas Globales de Facebook, Will Platt Higgins. Destacó que, con esta iniciativa, L’Oréal y Modiface transforman el acercamiento a la belleza, al hacer que la realidad aumentada sea accesible para el gran público.

La responsable digital de L’Oréal, Lubomira Rochet, Añadió. “Las dos empresas creen que la realidad aumentada será clave en el descubrimiento y la compra de productos y marcas. Asimismo apuntó que será muy interesante ver cómo va a cambiar la estrategia creativa de esa industria. EFECOM”.

L’oréal adquiere ModiFace y se une Facebook

Fundada por Parham Aarabi, hace once años en Toronto. Pasó a ser propiedad de L’Oréal (este mismo año). Buscando un mayor alcance y confort para todos sus clientes. Esto revolucionara la marca de una manera sorprendente.

ModiFace ha desarrollado diferentes avances de tecnología. Enfocados en maquillaje virtual en 3D y servicios de diagnóstico de piel y coloración, que rastrean las características faciales y el color. Ha sido utiliza por la mayoría de las principales marcas de belleza.

Modiface se convertirá en el corazón de nuestros servicios digitales”, así lo dijo Lubomira Rochet, directora digital de L’Oreal.

ModiFace proporciona una oportunidad increíble para innovar en realidad aumentada e inteligencia artificial a una escala sin precedentes”. Añadió Parham Aarabi, fundador y consejero delegado de ModiFace.

L’Oreal siempre se encuentra en un crecimiento constante. Gracias a esto se mantiene en una de las primeras marcas de cosméticos mas reconocidas a nivel mundial.

Una vez mas la tecnología nos sorprende, una estrategia que sin lugar a duda mantendrá a todos sus clientes satisfechos y podrá generar mas ganancias para su linea de cosméticos.

Se espera la implementación de este proyecto, esta misma semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *