
Google abrirá su primera tienda oficial

Google se propone una vez más crear su primera tienda física. Anteriormente Google canceló 2 sus planes de abrir una tienda, una destinada para San Francisco y otra en New York. Pero ahora se ve muy prometedor.
Esta será la primera tienda física oficial, propia y permanente de Google. Con el fin de vender de forma directa sus Smartphone de la gama Pixel, ordenadores Chromebook que operan con el sistema Chrome OS o sus nuevos altavoces digitales de Google Home.
La compañía americana esta en búsqueda de ampliar su mercado e introducirse en las ventas a través de su primera tienda física en la ciudad de Chicago. En uno de los sectores más grandes de Estados Unidos. La compañía busca abrir sus puertas con 1.300 metros cuadrados divididos en dos plantas. Ademas, contara con un excelente atractivo.
Esta nueva tienda en Chicago será distinta. En la que Google parece dar su primer paso hacia la comercialización directa y física de Smartphone de la gama Pixel, ordenadores Chromebook de diferentes compañías que operan con el sistema ChromeOS, termostatos y herramientas domóticas de la marca Nest, o sus nuevos altavoces digitales inteligentes Google Home, entre otros.
Te puede interesar: El nuevo Samsung Galaxy Note 9
Google busca un mejor servicio y confort para todos sus clientes, y su meta es la satisfacción del mismo. Esta será la primera tienda pero no la última, pero tienen planeado expandir a futuro sus propias redes de tiendas.
Google solo ha estado en contratos con grandes superficies en los que se les permite establecer zonas exclusivas para sus dispositivos. Este concepto de venta física les ha permitido dar a conocer sus productos de forma exclusiva. Cuenta con personal específicamente entrenado y conocedor de los productos a vender, además de dotarles de una presencia de marketing.
Pero esto le dará a Google un giro radical. Empleando esta estrategia podrá aumentar sus ventas e ir en crecimiento. Además, la compañía americana tiene grandes expectativas en este proyecto que a su vez tendrá una mejor cercanía al público. Pero ahora bien, esto conlleva a que deben tenerte un personal altamente calificado para que puedan ofrecer soluciones inmediatas.
Muchos esperan que Google los sorprendan con esta nueva tienta y se encuentran a la espera de nuevas innovaciones. El poder contar con un servicio de atención al cliente y servicios técnicos será unos de los atractivos que va ofrecer la tienda.
Aunque en la ciudad de Chicago se encuentran otras tiendas de la competencia no será inconveniente. Porque, Chicago es el epicentro de las compras. Ya que muchas son las personas que se dirigen a diario a recorrer las tiendas en busca de nuevos avances.
Se espera que la empresa no vuelva a cancelar sus planes por tercera vez, (los motivos anteriores son desconocidos). Todavía no han fijado fecha de inauguración y estamos atentos a su anuncio.