Saltar al contenido

Principales aplicaciones para Android

agosto 22, 2018

Al adquirir un teléfono Android, trae consigo la duda de las aplicaciones que debes instalar para sentirte a gusto, debido que la mayoría solo trae las aplicaciones básicas. Pero ahora bien, aquí te ayudaremos a saber cuáles son las aplicaciones que todo teléfono Android debe tener.

Aplicaciones para que puedas estar siempre comunicado:

WhatsApp: Es la aplicación más usada a nivel mundial en materia de comunicación, hablamos de más de 1.200 millones de usuarios activos. Si quieres estar comunicado es esencial tener esta aplicación en tu teléfono.

Telegram: Es muy similar a WhatsApp, pero cuenta con otras características que no ofrece la competencia. Esta permite enviar archivos muchos más grandes y poder crear un grupo con mayor cantidad de personas. Créeme que si lo pruebas te gustara.

Puede ser interesante: Pasos para descargar IGTV en Instagram

Estas 2 aplicaciones te ayudaran a mantener comunicado con tus familiares y amigos, tanto dentro como fuera del país.

Aplicaciones para que puedas organizar el menú de tu Android:

Nova Launcher Prime: Una excelente aplicación, que ayuda a organizar el menú de tu teléfono. Gracias a su extensa variedad de personalizaciones tales como: El tamaño de los iconos, color de la fuente, efectos de animación, gestos, animaciones, diseño del cajón de aplicaciones entre otras características.  Para así estar cómodos y tener todo organizado.

Apex Launcher: Es otra aplicación que puedes tener en cuenta a la hora de tu elección. Ya que te permite modificar la pantalla principal agregando opciones y personalizandolo. Así, te brinda más posibilidades que la configuración original.

Aplicaciones para proteger a tu teléfono de virus:

Avast Mobile Security: Ofrece una navegación segura libre de malware y virus. Permite la confianza que tu información privada estará resguardada con este antivirus.

AVG Antivirus para Android: Esta aplicación supero los 100 millones de descargar, por ser un reconocido antivirus tanto en móviles como en tablet y pc. En su versión pro posee las características de: Rastreador de celulares antirrobo, bloqueo de aplicaciones, cámara trampa, device lock  y copia de respaldo de aplicaciones.

Es muy importante mantener la seguridad de nuestro Android, por eso recomendamos instalar una de estas aplicaciones.

Aplicaciones de navegación en internet:

Google Chrome: Es un navegador ligero y rápido. Ha logrado ser uno de los más descargados a nivel mundial. Ofrece una excelente experiencia a la hora de navegar.

Mozilla Firefox: Este navegador ha dado lo mejor de si y gracias a su esfuerzo es el favorito de muchos. Su último lanzamiento reciente es “Firefox Focus” un navegador privado libre de publicidad.

Puedas descargas estas y más aplicaciones, por medio de Play Store.