junio 23, 2024

Descarga IGTV en Instagram y reinventa tu imagenInstagram es una de las apps que ha tomado revuelo con el pasar del tiempo y es que no ha permitido que sea desplazada por otras apps del mismo estilo, ya que  está en constante cambios e innovación que le permiten adecuarse a las necesidades de los usuarios, como lo ha hecho con IGTV en Instagram.

En la actualidad una de las mejoras  adiciones de esta app, es la posibilidad de incluir canales IGTV en Instagram, este te permitirá olvidarte del reducido tiempo que tiene Instagram nativamente para subir vídeos.

Con el canal de IGTV para Instagram podrás cargar vídeos de hasta una hora y así empezar a bloguear en tu app de red social favorita. Ahora, si desconoces como instalar o crear una canal IGTV en Instagram, tranquilo hoy te indicaremos o te daremos un pequeño tutorial de como hacerlo.

Descargar la app IGTV

Pasos para descargar IGTV en Instagram

Si deseas incursionar en el mundo del bloguer, hoy aprenderás como hacerlo y tener IGTV en Instagram e incluso te indicare como instalar una app que te permitirá subir vídeos divertidos o de cualquier temática que desees, así que atento al siguiente paso a paso.

Primero que nada, debes saber que, La nueva herramienta de Instagram es una aplicación llamada IGTV y  es una app  que le permite a los usuarios cargar clips de vídeos de mayor duración, maximo una hora de duración en la red social, teniendo en cuenta que previamente cada usuario debe crearse un canal.

  1. Descargar la app IGTV, esta app esta disponible para sistemas iOs y Android
  2. Una vez descargada la App, debes crear un canal, tu canal
  3. Una vez que abierta IGTV debes ir al símbolo o icono de  configuración y acceder a tu perfil.
  4. Ahora debes pulsar donde dice “Crear Canal”. Una vez realizado este paso, IGTV te indicara o dará un pequeño intro, y tienes que ir pulsando “Siguiente” cuando los hayas entendido.
  5. Para finalizar, tendrás que presionar en “Crear canal” para hacerlo de manera exitosa.
  6. Del resto IGTV en Instagram, tiene un identificador que valida tu usuario de Instagram y listo ya puedes ir colgando los mejores vídeos o clips de tu agrado.

IGTV de Instagram

Tranquilo, para subir los vídeos a tu canal de IGTV Instagram, tienes que ir a tu perfil y pulsar el botón «+», el cual te diseccionara a la galería y  aso poder  seleccionar el vídeo que quieras subir, como lo vez todo es muy sencillo.

Para acceder a IGTV en Instagram dentro de la app, bastará con abrir la instagram, y presionar sobre el icono de un televisor, que se encuentra en el costado superior derecho y listo IGTV en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *