junio 23, 2024

Apps para grabar pantalla del iPhone

Eres de los que encanta hacer tutoriales desde cualquiera de tus dispositivos o simplemente has querido enviar el vídeo de lo que haces es tu móvil. Pero, te ha detenido el hecho de tener un iPhone y mas que, todavía no encuentras una app que te ayude a grabar pantalla iPhone.

Bueno, hoy es tu día de suerte, ya que he querido prepararte un pequeño resumen, con las mejores apps para grabar pantalla iPhone, desde el equipo, te aseguro, que vas a querer grabar todo.

Ahora, quiero comentarte algo y es que estas apps, no se encuentran en la AppStore, pero a ´partir de hoy esto no será una limitante, ya que, además de mencionártelas, te indicare brevemente como descargarlas en tu iPhone.

03 Apps famosas para grabar la pantalla de tu iPhone.

 Shou

Shou

Esta es una app para grabar pantalla iPhone, muy dinámica y con una interfaz realmente sencilla, pero, como te lo indique antes, no la vas a encontrar en la AppStore, aunque,  pueda que aparezca su icono en la tienda, pero se trata de una versión tipo beta o de prueba.

Tranquilo, la idea no es mencionarte imposibles, esta app la puedes descargar desde Safari  e ir a la siguiente dirección Shou.tv/i, ahi puede que consigas muchas apps, pero esta se llama o la conseguirás como Shou.tv o Airshou, la mejor app para grabar pantalla iPhone.

Esta App, es muy sencilla de usar, en su panel principal te encontraras con dos botones, uno de color verde, que sirve para trasmitir en vivo lo que deseas grabar pantalla iPhone  y otro botón de color rojo, que sirve para grabar pantalla iPhone de forma privada lo que pasa en el iPhone.

 Vidyo

Vidyo

Sencillamente una app muy sencilla de usar, su función u objetivo principal es la de grabar pantalla iPhone y así poder inmortalizar, todo lo que sucede en la pantalla de tu iPhone, sin la necesidad de una computadora.

Una app muy completa, con ella se puede grabar videos, sonidos y usa voses predeterminadas antes instaladas en tu equipo, una de las características maravillosas y funcionales de esta app, es que puedes subir directamente los videos a YouTube, sin necesidad de editarlo,

EveryCord

EveryCord

Ya estás cansado de buscar apps para grabar pantalla iPhone y que todas te indiquen que debes hacer Jailbreak, pero con EveryCord, mejor conocida anteriormente como  IRec, no tendrás que perder la garantía de tu equipo por hacer Jailbreak.

EveryCord o iRec, representa una app sencilla y practica para grabar pantalla iPhone o hacer un tutoriales desde tu iPhone; una de las desventajas de esta app, es que no esta disponible en la tienda oficial. Ahora, el hecho de que no este en la tienda, no implica que, no se pueda descargar desde un tercero, sin afectar el funcionamiento del equipo y mucho menos va ser bloqueado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *