Serie 3, X4 y mini eléctricos BMW

Tesla es un rival común para todos aquellos autos que son eléctricos. Esto ha sido confirmado por los creadores de Audi, Mercedes y también BMW. Sin embargo gracias a esta Serie 3, X4 y MINI eléctricos son un plan para derrotar a este enemigo que todos tienen en común como lo es Tesla ya mencionados.

serie-3-x4-y-mini-electricos-bmw_2

Rivalidad entre Tesla y los eléctricos

Los creadores de Tesla están muy preocupados porque se anunció que ya esta por salir Serie 3, X4 y MINI eléctricos, solo se dice que faltan un par de autorizaciones para salga a la luz este proyecto.

El serie 3 ha sido anunciado de seguro para rivalizar con el model 3 del Tesla, y por otra parte el X4 junto al mini eléctrico dejarán atrás a los Tesla, los cuales no tienen ni un tipo de defensa contra estos que se han anunciado; esto puede decirse porque su modelo mas reciente  es mucho mas grande que el X4 que esta por salir.

Sin embargo, a pesar de esto BMW tiene mucho en que mejorar, ya que el Tesla model 3 es mucho mas económico que la marca mas reciente del BMW y con un rango inferior lo que les preocupa muchísimo y están por mejorar el modelo mas actual para tratar de emplear una forma de superarlo con estos dos proyectos (Serie 3, X4 y mini eléctricos) que ya se han anunciado. Por otra parte ha sido confirmado por Audi que esta próximo a sacar su antimodel S que cuenta con una gran variedad de autos eléctricos

Pugna por el poder del mercado automotriz

serie-3-x4-y-mini-electricos-bmw

En vista de todo esto esta mas que claro que incluso en el mercado automotriz  existe una pugna constante por obtener el primer lugar y ser los mejores en todo lo que respecta a los autos no solo mas caros sino de la mejor calidad.

Es por esto que esta mas que claro que la Serie 3, X4 y mini eléctricos tiene muchísima ventaja en este aspecto puesto que como ya se ha mencionado cuentan con una rama de autos eléctricos, lo que lo hace mucho mas llamativo no solo por su rapidez, sino que por ser eléctricos no consumen absolutamente nada de gasolina, por lo que no será necesario estar perdiendo el tiempo en recargar el tanque.

Por lo tanto, esta demás decir, que cuando se habla de todas aquellas marcas Premium, estas constan con un rival común para ellas, como lo es el Tesla. No se sabe como terminara esta pugna por el poder en el mercado automotriz, lo que si se sabe claramente es que sin importar que auto salga el día de hoy, ya mañana habrá uno que lo supere. Lo importante es adquirir algunos de estos modelos Serie 3, X4 y mini eléctricos que de seguro resultaran entre los mejores, ya que ofrecen gran calidad a quienes hacen una compra por ello.

Por lo tanto la Serie 3, X4 y mini eléctricos son una gran opción.

Discusión