Saltar al contenido

▷ ¿Cómo utilizar MejorTorrent y no salir lleno de virus? 🤓 Alternativas

abril 20, 2010

En este texto te exponemos las superiores elecciones a Mejortorrent 2020 – 2020 que hay accesibles en la actualidad en la red, para que consigas bajar ficheros tanto de video como audio que necesites.

Pero antes te voy a ofrecer algunas. Las descargas de esta clase de ficheros no son seguros. Cada vez realizas descargas de esta clase, los peligros que corres son muy enormes. Las redes P2P, son aquellas donde dos ordenadores se conectan entre sí, para producir una descarga, en el instante de esta conexión, tienen la posibilidad de explotar para ingresar en tu PC y conseguir cualquier clase de información considerable de él.

Mejortorrent pertence a las webs de descarga de torrents más popular y querida por los individuos. Esta web no posee un ningún tipo de fichero de alojamiento de adentro, sino que trabaja por medio de un programa P2P de trueque entre individuos.

Lamentablemente este tipo de web, de descargas gratis, no son legales, por lo cual su tiempo en la red es con limite, debido a que las autoridades, lo acostumbran cerrar de manera rápida.

La posibilidad de bajar ficheros corruptos o infectados es más grande y puede provocar que tu PC deje de trabajar de manera correcta. Esto son los peligros a los que te enfrentas en alguno de estas webs, por esta razón te advertimos como puedes achicar estos peligros.

Utiliza un bloqueador de anuncios: Un bloqueador para tu navegador, es una alegría para cualquiera de los individuos de esta clase de páginas, aunque en alguna de ellas no te dejan bajar o ver en línea, si lo tienes habilitado. Esto es ya que estos websites viven de la propaganda, y no les atraen que poseas el bloqueador de propaganda habilitado.
Usa VPN para torrent : Esta utilidad se utiliza para asegurar tu identidad y tu intimidad en línea. Evita que otros individuos logren ver tu dirección de correo electrónico, IP o datos de más importancia. Ojo que no todos son coincidente con la descarga de torrent.
Usa un antivirus: Tendrás la posibilidad de ubicar que un archivo es arriesgado y dejarlo en cuarentena o eliminarlo.
Lee las críticas de los usuarios: Los individuos que visitan estas páginas, avisan comunmente, a otra gente sobre si el archivo que está utilizable de descarga está infectado. Si ves que en los comentarios te recomiendan no bajar, por si acaso no lo hagas.

Lista de las altenativas a Mejortorrent, superiores webs P2P.

Mejortorrent1.net:

Es una copia de Elitetorrent, por eso, si lo que buscabas era una opción igual a Mejortorrent, no busques más es esta. Te puedo garantizar que tendrás la posibilidad de gozar de todos los estrenos actualizados, juegos, música, documentales, etc. De lo mejorcito que hay, prepara palomitas porque te quedan horas de distracción en esta web.

Iso Hunt.to:

Esta web transporta ya varios años regalando los especiales links gratis a sus individuos. En este preciso momento cuando entras te dirige nuevamente a otro dominio, ya que las autoridades causantes cerraron esta web. Te da diferentes categorías de torrents, como video, juegos, programa o audios.

yts.am:

 

Si lo que buscas son ficheros de películas en versión oficial subtitulados, con alta calidad de video y audio, esta es tu sitio web. Se organiza por genero, y su home es muy clara e deducible. Te recomendaría que dispongas de algún bloqueador de avisos.

Caracterizado por tener una banco de información actualizada para lograr sugerir contenido de calidad y no dejar de crecer todos los días más. Seguramente disfrutarás bastante de esta web y volverás todo el tiempo por medio de sus recientes actualizaciones. Su diseño está planeado para hacértelo simple, con una barra de búsqueda donde ingresas de forma sencilla, para hallar lo que desees. Desde aquí puedes bajar extensa variedad de contenido de series, películas y hasta shows de tv.

Getpopcorntime.is:

Popular por sus individuos por ser parecido a Netflix pero de ficheros torrents. Es una increíble aplicación, coincidente con el sistema operativo de Windows, Mac o Android e IOS. Con esta aplicación una vez instalada en nuestro PC o móvil, tendremos la posibilidad de ver o buscar ficheros torrent. De forma simple, disfrutará de una extensa variedad de películas de alta calidad de video y hasta en tres dimensiones.

Su punto fuerte según mi vivencia es que no hay avisos dentro de la aplicación, tendrás la posibilidad de estar observando tus ficheros preferidos, sin las irritantes interrupciones de la propaganda. Esta pertence a las superiores elecciones a Mejortorrent.

Torrents.me :

Desde que entras te sugieren usar VPN como puedes observar en la imagen. En el home te encuentras con una barra de búsqueda, y numerosas categorías. Su desempeño se parece bastante al de algún motor de búsqueda. Tiene dentro las últimas tendencias de descargas, páginas de internet torrent. Tiene dentro avisos por eso prepara tu navegador con un bloqueador de avisos.

Katcr.co :

Su desempeño es de lo verdaderamente facilito, entras y escoge la categoría del archivo que buscas. Dentro de las categorías está, movies, tv, música, noticias, etc. Luego redacta en el nombre del archivo que deseas hallar. Tiene una cantidad enorme de links accesibles. No olvides asegurar tu intimidad en todas estas páginas con un VPN.

torrenthounds.com :

Ya que las autoridades intervinieron la web, decidieron traspasar toda la web a un distrito de internet con más seguridad y muchísimo más rápido. Para lograr entrar te dejan todas las advertencias en el home de la web. Torrenthound es un motor de búsqueda de bittorrent mundial. Tiene bastante más de 8 millones de subidas y bastante más de 200 millones de descargas. No descargues nada sin utilizar VPN.

¿Qué elecciones hay a MejorTorrent?

Responder a esta pregunta es simple, y aunque sé que es simple imaginar que se podría llevar a cabo una lista y guardarla y en este momento se encuentra, la realidad va más allá.

Esta clase de interfaces mayormente son ilegales por lo cual se aplican cierres siempre, por esa razón deberás volver al articulo para ver el contenido actualizado ocasionalmente.

👹 ¿Cuándo puedo ver estrenos de MejorTorrent películas?

Desde el primer momento en que una película toca las taquillas en su estreno, esta clase de webs empiezan a subir links de descarga, la labor de hallar una válida se hace difícil, ya que la rivalidad por poner su link de los individuos es muy alta, además es cuando son de más grande peligro, sugiero no ir corriendo a buscar los estrenos y aguardar.

Más allá de todo puedes hallar info popularizada en este articulo.

✅ ¿Dónde acercamiento mejortorrent series?

Para facilitarte la respuesta a tu pregunta he elaborado un artículo sobre Megadede, antes popular como Plusdede que se enfoca en SERIES, e tiene dentro una lista de configuraciones.
🤯 ¿Es legal utilizar Mejor Torrent?

El trueque de ficheros P2P en inicio es completamente legal, el inconveniente viene cuando estas proyectos tienen vigentes los derechos de creador.

Hemos desarrollado hace poco un grupo de Telegram donde ayudaros a chequear si la obra que buscas tiene derechos de creador todavía.