Saltar al contenido

EL TAJÍN

noviembre 8, 2013

EL TAJÍN, fue fundado en 1993, por Alicia Gironella y Giorgio De´Angeli. Grandes talentos en la cocina y gastronomía mexicana. El nombre fue elegido por ser representativo de la región de Veracruz y así estar en sincronía con el Centro Cultural Veracruzano.

El Tajin tuvo desde el primer momento una personalidad única. Cocina mexicana con recetas e ingredientes tradicionales, fue la característica clara de su carta: una cocina de sabores auténticos. Reflejando la admiración por las raíces. Manteniendo un balance entre sabores antiguos y actuales, con técnicas bien logradas; un interés latente por satisfacer los gustos de los comensales.

El Tajín, algo más que un restaurante: un centro dinámico de defensa por la cocina tradicional mexicana como Patrimonio Cultural Intangible de la Humanidad y sede en México (Convivio Coyoacán) del movimiento internacional Slow Food. Su ambiente, luminoso y tranquilo, está rodeado de áreas verdes. El Tajín es un oasis en el bullicio de la ciudad. Los fumadores disponen de una amplia terraza.  Y un amplio estacionamiento.

En el histórico barrio de Coyoacán, a 300 metros del hermoso zócalo, sobre la amplia avenida Miguel Angel de Quevedo y rodeado de Iglesias. Dentro del Centro Cultural Veracruzano. Con un amplio estacionamiento. Encontrara un espacio para celebrar a su familia o amigos.

Tel: 5659 5759
Miguel Ángel de Quevedo 687
Cuadrante de San Francisco,
Coyoacán, Ciudad de México

www.eltajin.com.mx