Saltar al contenido

El nuevo teléfono Samsung sin datos

mayo 4, 2018

El nuevo teléfono Samsung sin datos

La empresa Samsung, recientemente, ha lanzado un nuevo teléfono inteligente con una característica única: El teléfono no tiene acceso a datos móviles. ¿Por qué Samsung lanzaría un teléfono así al mercado? Obviamente, es un teléfono que no será popular entre el público general, pero tal vez sí lo sea en una población específica: Estudiantes estresados y adultos mayores, dos grupos de personas que no necesitan estar tan conectados.

El Galaxy J2 Pro básico

Este nuevo y peculiar teléfono inteligente, ha sido lanzado en Corea del Sur por un precio de 150 euros. Este nuevo celular, está basado en el modelo del Galaxy J2 Pro, aunque tiene unas características técnicas particulares.

La primera y más importante, es que el celular no puede conectarse a redes de datos móviles 3G y 4G. No obstante, el dispositivo puede conectarse a internet mediante WiFi, mide cinco pulgadas, tiene pantalla de alta resolución y cámaras tanto delanteras como traseras.

El móvil para estudiantes

Este teléfono está dirigido especialmente a los estudiantes que están presentando exámenes de ingreso a la universidad, y desean mantenerse alejados por un rato de todas las notificaciones y distracciones de internet. Asimismo, como parte de la promoción, los estudiantes pueden cambiar este teléfono por uno de alta gama, una vez que finalice la época de exámenes.

Ideal para abuelitos

Las personas mayores y la tecnología usualmente no van tomadas de la mano, muchos adultos mayores consideran a la tecnología y al internet un estorbo innecesario. Por esa razón, este nuevo Smartphone, podría ser un buen regalo para tu abuelita, con quien quieres comunicarte sin provocarle un dolor de cabeza por intentar aprender a usar su teléfono de alta gama.

Finalmente, no hay duda de que es una promoción muy ingeniosa para promocionar sus teléfonos inteligentes, a la vez que demuestran públicamente el compromiso que tienen con su país.