junio 23, 2024

¿Cómo saber si tu ex mira tus estados de WhatsApp?

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea que ahora es propiedad de la compañía Facebook Inc, desde febrero del año pasado, incluye en su funcionalidad la posibilidad de hacer estados con una duración de 24 horas en el perfil del usuario, una característica propia de la aplicación Snapchat. En este sentido, hay una serie de pasos que puedes seguir para saber quién mira tus estados, y saber si tu ex pareja es uno de ellos.

Pasos para saber quiénes miran tus estados de WhatsApp

Estos pasos que te mostraremos a continuación, no solo te ayudarán a saber si tu ex pareja está viendo tus estados de WhatsApp, sino que podrás ver quiénes son las personas que los revisan. A continuación, estos son los pasos que tienes que seguir para saber quiénes son los mirones que quieren saber de ti:

Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación de WhatsApp. Seguidamente, debes dirigirte a la opción de “Ajustes”, allí se te desplegará un menú con opciones, y debes seleccionar la opción que dice “Cuenta”. Posteriormente, deberás seleccionar la opción de “Privacidad”. Una vez que hayas ingresado allí, el último paso es elegir la opción de “Confirmaciones de lectura”.

¿Cómo saber si tu ex mira tus estados de WhatsApp?

De este modo, podrás quienes de tus contactos se encuentran al pendiente de tus estados de WhatsApp.

Puede ser interesante: Aprende a descarga IGTV en Instagram

No puedo ver quién mira mis estados

Si has seguido estos pasos y no puedes ver quiénes observan tus estados, entonces debes dirigirte a la opción de “Estados”, y verificar tu configuración de privacidad, puede ser que no estés compartiendo tus estados con tus contactos. Para esto, debes tener marcada la opción de “mis contactos”. Igualmente, puedes elegir con quienes deseas compartir tus estados y con quién no.

¿Aún no te supera?

Finalmente, esto es una muestra de cómo la tecnología ha cambiado de forma significativa la forma de relacionarnos con los demás, ¿quién iba a pensar que un teléfono inteligente nos ayudaría a saber si nuestro ex no nos supera?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *