Saltar al contenido

Ricky Martin en concierto en el Auditorio Nacional

agosto 6, 2016

Ricky Martin concluirá su gira One World Tour en el Coliseo Centenario de Torreón, Coahuila, el día 7 de diciembre (2016), pero antes, se ha anunciado que cantará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el 25 de noviembre del 2016. Los boletos aún no han salido a la venta en Ticketmaster (Ricky Martin Ticketmaster) pero pronto estarán disponibles en la liga anterior.

Ricky Martin

Ricky Martin dio a conocer las últimas fechas de su gira mundial, y recorrerá ciudades de Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica y Panamá; así como auditorios en Estados Unidos, Europa y Medio Oriente. El cantante se presentará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, dando un gran espectáculo de su música que dura dos horas de concierto, con un amplio repertorio. Ricky Martin presenta cuatro fases: dance, rock, baladas y tribal, con una espectacular iluminación y cinco pantallas grandes de video HD. Obviamente no faltarán las canciones del último álbum A quien quiera escuchar. Cabe resaltar que el también actor y escritor (quien sacó su libro titulado «Yo»), ha tenido grande éxito con dicho album y sus seguidores están al pendiente de sus conciertos, que prometen mucho.

La nueva etapa de la gira One World Tour de Ricky Martin (quien ha sido enlistado en varias ocasiones como el hombre más guapo del mundo) comenzará en Viena, Austria, en donde se presentará el 24 y 25 de agosto.

Fechas de los próximos conciertos de Ricky Martin

En México, Ricky Martin se presentará en noviembre en:
Mérida, Yucatán (11); Cancún, Quintana Roo, (13); Cuernavaca, Morelos (19); Acapulco Gujerrero (20); Monterrey, Nuevo León (22); Guadalajara Jalisco (23); Ciudad de México (25 / Auditorio Nacional), y Puebla (27). Cerrará la gira en Torreón, Coahuila, el 7 de diciembre del 2016.