Saltar al contenido

Organizadores de escritorio perfecto para las personas ordenadas

marzo 8, 2021

No todo el mundo es un maniático del orden pero el hecho de que un espacio de trabajo este organizado nos ahorrará mucho tiempo a largo plazo

Lo saben hasta los que no les gusta el orden en todos los aspectos de su vida. Los organizadores de escritorio harán la vida más feliz tanto a maniáticos como a los no tan ordenados.

Maniáticos del orden

No hay ninguna cosa que delate más a un maniático del orden como un sitio de trabajo en el cual tenga un montón de organizadores de escritorio puestos con milimétricamente ordenados, como si hubiese cogido una regla y en paralelo no hubiese pasado ni un milímetro uno del otro, todos sabéis a que me refiero.

Los organizadores de escritorio tienen en su interior tanto lápices como bolígrafos organizados por los tipos de colores, tamaños o funcionalidades de los mismos(subrayadores, plumas, bolis Bic) cada uno tiene su sistema, pero no solo sirve para mantener nuestros bolígrafos en orden, podemos encontrar la opción de guardar documentos perfectamente clasificados y cuadernos formando una pirámide como si lo preparáramos para una foto de Facebook o bien ordenados en un separador.

En el escritorio de una persona amanta del orden, algunos lo llamarán maniático del orden los cables no se ven, se pueden llegar a intuir, porque permanecerán en su sitio con la misma serenidad con la que  el mar invita a navegar sin preocupaciones, en orden todo con el resto de elementos. Y el resultado de todo lo dicho antes no se hace esperar: una mesa de trabajo en paz y en calma, mucho más eficienciente y a prueba de stress, como hecha para el que necesita un bolígrafo y papel para anotar algo con mucha urgencia. Lo mejor de todo es, saber que el objetivo solo está a unos cuantos organizadores de distancia, en nuestro escritorio favorito, en ese, en el cual nos da placer trabajar día a día viéndolo con su impecable orden y armonía bailando con carpetas, bolígrafos y organizadores.

 

Pasamos a continuación a describir el ejercito del orden, nuestros soldados especiales:

 

Para organizar los documentos

 

Si hay algo potenciador del desorden en nuestro espacio de trabajo es una mesa llena de documentos , papeles y elementos del estilo. Generar una solución es tan sencillo como recurrir a las bandejas organizadora de documentación, todo ello dedicándole un buen rato a clasificarlos. Eso sí, una vez este todo bien ordenado ya solo tendremos que pensar en mantenerlo como estaba, que ello se complica con las prisas y el estrés del trabajo. Deberemos tener en cuenta las baldas desplazables, que irán en función de las necesidades, a parte de una bandeja en la parte superior para poder colocar todo aquel material imprescindible para nuestros artículos de oficina.

 

Para organizar los cables

 

Para evitar que se enreden los cables es tan sencillo como recurrir a los organizador de cables, para de esta manera mantener los cables lejos de la vista de todos.

 

Un organizador de cables te vendrá muy bien si lo que necesitas es poner orden al montón de alargos y cargadores que tienes por la oficina y evitará mucho estrés y complicaciones a la hora de evitar enredarnos con alguno de ellos, a quién no le ha pasado tropear con un cable y tirar el ordenador o el movil.

 

Para mesas pequeñas

 

Cuando disponemos de un espacio limitado la mejor manera de solucionarlo es recurrir a organizadores multifunción. Un espacio para bolígrafos y documentos con el que puedas tener todo mínimamente ordenado. Nuestros preferidos son los metálicos, con un buen diseño tienes espacio para todo lo que necesitas y un poco más.