Jeep Grand Cherokee Trailhawk

En el auto show de Nueva York hace algunos meses se dio la agradable noticia de que muy pronto, estará disponible una de las camionetas mas esperadas y ya se sabe que se trata de la Jeep Grand Cherokee Trailhawk. Esta fue una gran oportunidad para presentarla ya que se había anunciado un poco antes que iba a estar disponible para el próximo año. Este nuevo modelo cuenta con algunos diseños nuevos y características que la hacen particulares, a continuación se explicarán algunos.

Características de la Jeep Grand Cherokee Trailhawk

jeep-grand-cherokee-trailhawk

Se ha informado que es posible añadir algunas mejoras al motor a fin de hacer un transito mas fácil en terreno pedregosos o enmontados, siendo de este modo un aumento en su capacidad todo terreno.

Sus características hacen que cuente con un aumento en cuanto a las capacidades de este innovador vehículo fuera de la carretera puesto que cuenta con un sistema electrónico diferencial y una suspensión neumática que permite una mejor articulación y un excelente recorrido de suspensión.

Por otro lado cuenta con un novedoso control de velocidad para controlar el ascenso.

Características de exteriores e interiores

jeep-grand-cherokee-trailhawk-interior

Se ha informado de manera oficial que la parte exterior tiene un aspecto de lujo haciéndola muy llamativa y como la han catalogado algunos, de alto nivel ya que cuenta con una nueva fascia delantera, y la parrilla posee 7 ranuras, al igual que la edición que debutó en el año 2016.

Puesto que se celebra el 75 aniversario de esta prestigiosa parca automotriz se decidió sacar al mercado esta nueva Jeep Grand Cherokee Trailhawk, que tiene rines de 18 o 20 pulgadas, dependiendo del modelo que se escoja, y cuenta con neumáticos goodyear para reforzar su mejora.

Por otro lado, se conoció que en la parte interior contará con tapizados negro en piel y será tapizado en gamuza para los asientos, esto con el propósito de ofrecer mayor comodidad a los tripulantes.

Su impresionante diseño interior cuenta con costura en color rojo que le dan más vistosidad y la hacen más decorativa. Algunos detalles metalizados la hacen sobre salir y en su volante tiene la insignia Trailhawk que también cuenta con costura en color rojo.

En cuanto a tecnología no podía quedarse atrás, ya que tiene integrada una pantalla de 8.4 pulgadas que es táctil para un mejor manejo.

Cuentan con un sistema electrónico de suspensión de aire con el propósito de lograr una mejor articulación y distancia ampliada. Cuenta con una distancia del suelo de 10,8 pulgadas y algo muy importante que es para subidas empinadas. Para que no sufra el motor se le ha incluido protecciones y cobertura para el capó.

Tiene ganchos para remolque delantero y trasero, esto en color rojo que caracteriza a los Jeep Grand Cherokee Trailhawk.

En cuanto al motor se ha anunciado que será V6 capaz de entregar una capacidad máxima de unos 385hp lo que lo hará muy potente.

Realmente es una adquisición que vale la pena hacer por tener la mejor calidad.

Discusión