Las discotecas también son parte del turismo madrileño
Madrid es una ciudad que nunca duerme, como lo demuestran sus noches de fiesta. Además, debido a su gran concurrencia turística por su atractivo artístico y cultural, es visitada por millones de viajeros al año.
Si bien una parte importante de su belleza se aprecia durante el día, la noche es otra historia, Ya no es el turista quien viene a contemplar a Madrid, sino que es Madrid quien es fuente total de diversión y festejo para la recreación del visitante.
Nada mejor que acudir a un lugar para festejar con un buen trago y música moderna.
Discotecas en Madrid
¿Dónde acudir? Es la pregunta cuya respuesta es la llave de la diversión. Por tradición, la discoteca Kapital es la elegida por los extranjeros que ya conocen Madrid. Está situada en la calle Atocha y (como hecho curioso) solía ser un teatro. Esta discoteca piensa en todos: durante las tardes, funciona como una discoteca para adolescentes y en las noches para mayores de 18 años.

Discotecas para el turismo en Madrid
Si deseas un ambiente más sofisticado, también puedes acudir a La Posada de las Animas, donde podrás encontrar un ambiente más relajado.
Bangaloo es otra de las discotecas más recomendadas. Prevalece la música house y es abierta a la libertad de género. Cuenta con un restaurante y se ubica en la Avenida General Perón.
Otra discoteca que merece tenerse en cuenta es la de Serrano 41, ubicada en la avenida con el mismo nombre. El glamour es su principal característica así que deberás ir bien vestido para poder acceder.
Y hablando de glamour, la Moma o la Gabana son del tipo más exclusivo. Con algo de suerte, podrías ver a algún famoso en la discoteca de Buda, ubicada en la carretera Coruña Km 8.700). No te olvides de visitar la de Pacha, situada cerca del Tribunal y la de Joy Slava, cerca del Sol.
La diversión no se encuentra solo en ambientes exclusivos, permítete visitar a cualquier discoteca que oigas por la recomendación de un conocido. Pregunta sobre la sala Blash, la discoteca Cats, el Lemon, la Gaviria, la llamada Penélope, la Deep y la Diamond, entre muchas más. Que la diversión sea tu principal motivación, cualquier lugar es bueno si sabes disfrutar.
