junio 23, 2024

5 destinos que no te puedes perder este verano

Si buscas un destino turístico para las próximas vacaciones, un lugar donde haya buen clima y actividades de ocio diversas, compartimos contigo 5 destinos que no te puedes perder este verano.

Francia

En Francia encontrarás las más diversas ofertas para disfrutar de unas vacaciones de verano inolvidables, desde las mejores playas, campings, ciudades con historia y hasta los festivales más innovadores.

Si visitas Aviñón durante casi todo el mes de julio podrás disfrutar de su famoso Festival de teatro y artes escénicas, uno de los más antiguos de Francia que viene realizándose desde 1947, una cita con artistas e infinidad de espectáculos en distintos puntos de la ciudad.

Si lo tuyo es la playa en Francia podrás encontrar las mejores ofertas desde la Costa Azul hasta la Costa Atlántica e inclusive en el litoral de Córcega donde está Rondinara con sus playas de arena blanca y aguas color turquesa. También Burdeos es una excelente opción ya que puedes unir diferentes opciones y rutas recorriendo las excepcionales riberas del Garona. La cultura francesa es muy rica y variada, por lo que se puede convertir en un excelente destino vacacional.

Kenia

Si deseas descubrir un destino éxotico este verano Kenia, situada en el centro de la costa oriental africana es el lugar ideal, sobre todo durante los meses de julio a septiembre cuando las lluvias son mínimas y los safaris fotográficos invitan a conocer la fauna salvaje que en esta época se encuentra más activa.

Un país que se destaca por sus paisajes variados y en el que puedes visitar el Parque Nacional del Monte Kenia, el Lago Nakuru, un verdadero paraíso si eres amante de las aves o la Reserva Nacional Masai Mara, ideal para admirar animales como el león, búfalo, elefante, rinoceronte y leopardo.

España

Un país que ofrece un abanico de posibilidades de ocio y diversión durante el verano, en España puedes optar por las playas volcánicas y los parques naturales de Canarias o bien optar por un destino como Asturias que incluye playa, montañas y opciones para la práctica de deportes de aventura y ecoturismo.

Si lo tuyo es el surf puedes optar por lugares como Mundaka (Vizcaya) un pequeño pueblo pesquero que tiene, para muchos deportistas, la mejor ola de España además de la bonita playa de Laida. También tienes las espectaculares playas de Somo en Cantabria o la de Patín en Ferrol, ambos lugares más constantes a la hota de recibir olas.

Por supuesto que también tienes las ofertas de playa y sol más tradicionales como Ibiza o si eres un amante del turismo rural el Valle de Jerte puede ser una excelente opción, mientras que ciudades como Teruel, Arcos de la Frontera, Almagro o La Rioja Alavesa tienen propuestas que incluyen ecoturismo, buena gastronomía y un gran patrimonio histórico y monumental.

Armenia

La ciudad de Erván, capital de Armenia es un destino perfecto si lo tuyo es el turismo cultural ya que se trata de una de las más antiguas capitales del mundo donde podrás descubrir la historia oculta en cada rincón.

Recorre las ruinas de la fortaleza de Erebuni que data del año 700 a.C, disfruta de la bonita Plaza de la República y visita lugares de antología además de espacios naturales como la Cascada de Ereván.

Fuera de la ciudad de Erván también existen numerosas excursiones que puedes hacer como la Ruta de la Seda, recorriendo los caminos comerciales más antiguos o practicar trekking y descubrir los misterios del Monte Ararat.

Entre los paisajes más deslumbrantes de Armenia, no dejes de conocer el Sevan, el mayor lago del Caucaso rodeado de varios pueblos pintorescos y resorts turísticos que invitan a relajarse y descansar, además de practicar todo tipo de actividades acuáticas.

Canadá

Durante el verano Canadá es un país increíble para visitar ya que atrás queda el ártico canadiense y sus bosques y valles se cubren de verde. Un abanico de posibilidades, siempre de acuerdo a la provincia que elijas visitar, como ejemplos te damos algunas posibilidades.

Si visitas Vancuver las opciones de ocio son variadas como por ejemplo vivir la aventura por lo alto de bosques exuberantes una caminata inolvidable atravesando el puente colgante de Capilano, pero también puedes disfrutar del Festival Internacional de Jazz de Montreal que tiene lugar cada año en el mes de junio.

Ya si lo tuyo tiene que ver más con la aventura, al sur de Canadá, en la provincia de Manitoba, donde podrás ver de cerca ballenas beluga, osos polares, cientos de especies de aves y toda la vida de la localidad de Churchill donde también existen numerosas excursiones, paseos en kayak y hasta vuelos panorámicos.

#Destinos Turísticos. Gracias por compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *