Saltar al contenido

INTIMO ACÚSTICO CON DIEGO EL CIGALA

octubre 6, 2016
Intimo acústico con Diego El Cigala en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

Diego El Cigala cierra su gira internacional en México y presenta un concierto en el marco del concepto Intimo acústico, una presentación íntima a piano y voz que gracias al éxito obtenido en sus presentaciones en el Metropolitan y agotado las localidades; deleitara a los afortunados que asistirán éste jueves 6 de octubre, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, a las 20:30 horas.

Ganador de múltiples Grammy Latino, Diego El Cigala ha transcendido en el mundo de la música y en este show trae consigo esas melodías que van del flamenco hasta los boleros de esos que hacen daño. Cuando Diego conoce al maestro Bebo Valdés se abren los caminos, el descubrimiento del piano traspasó los límites geográficos, culturales y humanos; a trascender en el canto profundo. El piano fue amor a primera vista y ya le sería imposible apartarse de él.

Está vez toca acompañarlo a otro de los grandes virtuosos del piano el  maestro Jaime Calabuch Jumitus.

Un espectáculo que mutará el flamenco a voz y piano en el que escucharemos piezas plenas de sensibilidad que el mismo Diego ha seleccionado con lupa como Adoro de Armando Manzanero, Cóncavo convexo de Roberto Carlos,Se nos rompió el amor de Rocío Jurado y no podrá  faltar Lagrimas negras.

Diego El Cigala cantará a la soledad y al silencio una de las cosas que más ha degustado  en la música.

Tanto es así que este idilio ha desembocado en este  concierto profundamente íntimo que nos presenta más cercano que nunca, éste formato nos invita a sumergirnos en otra faceta del artista que nos ofrece un repertorio de grandes éxitos desde la zambra al tango o al bolero.

Sin duda la capacidad de transmitir emoción de El Cigala conmoverá los corazones de aquellos que tengan el privilegio de asistir a este ultimo concierto.

Adquiere  tus boletos por  el sistema de ticketmaster www.ticketmaster.com ó a la taquilla del Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.