Saltar al contenido

Gimnasia en casa. Los Mejores Gimnasios Online.

noviembre 10, 2018

Gimnasia es en lo que pensamos muchas de nosotras, sobre todo ahora que se acerca el verano y queremos estar en forma para lucirnos en la playa o en la piscina. Lo que queremos es apuntarnos a un gimnasio para recuperar las formas que se han estado ocultando bajo la ropa durante el invierno.

Es el momento de mostrar más el cuerpo y si podemos mostrarlo bonito, mejor. Pero quizá pegarse unas carreras a la semana no sea suficiente, sino que necesites más.

Lamentablemente no todas podemos contar con una cantidad de dinero mensual para gastarlo en el gimnasio. Y no puedes dedicarte a andar y a correr solamente; es súper sano, pero no suficiente si realmente quieres tener un cuerpo en forma.

¿Y cómo hacemos gimnasia?

Bienvenida a la gimnasia virtual. Estas son las páginas que más destacan si lo que buscas es un entrenamiento completo, que haga que tu cuerpo comience a esculpirse.

– Blogilates:

La que lleva esta página, se llama Cassey Ho y es la encargada de que dispongas de cientos de rutinas para cardio y fuerza, basados en el Pilates.

Si te gusta esta disciplina, esta página te enamorará, no solo habla sobre las rutinas que tienes que hacer, sino que ofrece retos, calendarios con ejercicios que debes hacer en el día, recetas, ayuda y fotos de clientas que han seguido sus vídeos y muestran sus logros.

Además, tiene su propia línea de ropa y la chica no es solo guapa, sabe de lo que habla y es toda una profesional: si tiene que correr, corre y si tiene que levantar pesas, lo hace.

– BootCamp de Billy Blanks:

Este tipo de entrenamiento te desafía y te pone al límite. Conseguirás muchas rutinas que te harán sudar desde el primer minuto. Apenas necesitas material de entrenamiento, sólo basta con tu cuerpo y en algún que otro vídeo, un par de mancuernas.

En los vídeos te anima continuamente y aunque te cueste, no te hacen abandonar. Se consiguen los resultados rápidos, no dejes de probarlo. Tiene muchos vídeos colgados en YouTube, y seguramente te encantarán.

– Fitness Blender:

Ésta página, la lleva a cabo un matrimonio dedicado al trabajo del cuerpo de una manera muy estudiada. Disponen de muchísimas rutinas para el cuerpo, para trabajar el tren inferior o el superior.

Trabajan tablas de 1000 kcal, tocan disciplinas como el boot camp, el pilates, el yoga, el Kick Boxing. Trabajan fuerza y cardio. Una página muy completa. Puedes encontrar sus vídeos en YouTube.

– XHIT Daily:

Entrenamiento intenso y duro a diario. Este grupo de chicas formadas en el mundo del Fitness, conseguirán que te pongas en formas sin la típica carrerita por el parque. Te van motivando y te ofrecen rutinas muy completas en donde entrenaras tu cuerpo con ejercicios propios de celebrities y los ángeles de Victoria Secret. ¿Qué más buscas?

No tengas miedo a las rutinas de fuerza que te muestran, aquí mismo te están demostrando lo beneficiosas que son. Sólo elige las que más te gusten, según tus preferencias y las disciplinas que te traigan o que quieras probar.

Tu cuerpo ideal está a un click !!